Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....
Páginas
Memoria
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151
lunes, 30 de mayo de 2011
Homenaje a Chueco, salido de las tumbas de Villegas hace 8 años!!!!!
Es nuestro testigo vivente del horror.
Es el ejemplo de lo que buscamos para todos los enjaulados, logró el destino que merece todo perro, que es encontrar el amor verdadero de una familia.
Dejo lo que escribió su mami, que lo adoptó, recien salido del zoonosis de Villegas hace 8 años atrás.
Mi Chuequi este año cumple 8 desde que es de la familia y mas o menos 10 de edad, según se pudo calcular, nunca apareció en ningún lado con la leyenda "ADOPTADO!, pero claro.. como iba a aparecer si EL me adoptó a mi!! Llegó a casa en uno de los peores momentos de mi vida, y fue el único que conseguía sacarme una sonrisa.. una risa... aun con sus casi 10 añitos sigue haciendo las corriditas por la casa y jugando con cuanta cajita encuentre (por no decir rompiendo), es el que produce las modificaciones estéticas en casa... de vez en cuando tengo que cambiar los almohadones... otro elemento de sus juegos, pero LO AMO rompa lo que rompa! es mi Don Fulgencio!
Cuando lo adopté lo tenían en tránsito para recuperarlo y ponerlo lindo, todavía estaba un poco flaquito y en sus orejas no le había crecido el pelito…. yo no lo pude conocer en su peor momento, y no lo querían por su pata rota…. No tenia intenciones de adoptar en ese momento, hacia solo una semana que nos había dejado mi otro hijo peludo, solo fui a ver perritos en adopción… para después pensarlo….. en 1 hora estábamos en camino a casa subidos en un taxi…. el y yo… ambos con cara de asustados, nunca me voy a olvidar de ese día.
Por desgracia hay muchos, demasiados, que llegan a las jaulas, y que no tienen la oportunidad de conseguir un hogar, un mimo, un colchoncito donde dormir… y aun a pesar que muchos son sacados de esos lugares siguen esperando en refugio que alguien les dé esa oportunidad. Si cada uno de mis amigos de fb y de sus amigos pudiera hacer un esfuerzo y darle un lugarcito a un peludo, no a dos ni a tres, solo a uno, hoy no estaríamos escribiendo sobre estas páginas… la gente no sabe, no se dá cuenta, o no se anima a abrir su corazón para entender que son ellos quienes nos salvan a nosotros.
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!!!!!! Y LAMBETASOS DE CHUECO QUE ME PRESTA SU PÁGINA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario