En la medida que podamos, y gracias a la solidaridad de la gente que adhiere a nuestra causa, pudimos lograrlo una vez más.
No tenemos subsidio del Estado, ni ayuda de empresas que nos patrocinen.
Pero la seguimos peleando al lado de la gente, por amor a los animales y para contribuir a nivelar la superpoblación de los animales urbanos de La Matanza.
Gracias a los padrinos que colaboran con la proteccionista Angela Bártuli, que desde hace años realiza campañas y nos ayuda para cubrir ésta zona tan llena de animales callejeros.
Es un granito de arena de la Fundación a esta problemática que afecta tanto a los animales como también a los ciudadanos que los aman y no les gusta verlos sufrir por la calle, pasando hambre y enfermedades.
Sólo castrando a los machos y las hembras se impedirá el nacimiento de crías indeseadas que terminaran en la calle, y de esta manera nunca va terminar el círculo sin fin, que provoca el abandono.
Tenemos 2 voluntarias de oro en Laferrere, que curan a los sarnositos y a los perros y perras con sticker, supervisados por la veterinaria que trabaja con la Fundación. Gracias Veronica y Mariel!
El resultado fue:
36 animales, 8 gatas, 2 gatos, 24 perras y 2 perros.
Todos los que tenían sarna o sticker, fueron medicados.
Los callejeros quedaron a cargo de las voluntarias hasta pasar el post operatorio, y seguiran curándose en la calle, en donde viven.
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado.
agradecemos a nuestras voluntarias que siguen trabajando en la zona
cada ves mas gente lleva a castrar sus animales estamos felices!!
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario