Ya le vaciamos su holocausto animal en varias oportunidades desde el 2008, esperando que derribe esas jaulas medievales.
Mañana 10/ 10/ del 2013, seguimos apostando a que cumpla con sus promesas y deje de encerrar animales, para que pasen un calvario en cautiuverio, a la vista de todos sus cómplices , y sin que nadie diga nada, porque cobran un sueldo, o reciben dádivas.
Estamos en la era del cambio, del crecimiento, y no pueden existir esos centros del horror, llamados zoonosis, en donde se maltrata sistemáticamente pobres víctimas que nacieron por culpa de la ineficiencia estatal.
Perros que no deberían haber nacido, si hubieran cumplido la ley.
Perros que nadie quiso, que nadie quiere y nadie querrá, menos si los tiene ocultos a la vista de las personas de buen corazón.
Mañana sacamos a todos los perros que tiene en adopción, y estamos luchando por los que quedaran en observación , logren salir. También por los catalogados " bravos" por su personal.
Señor Villegas, con toda mi alma , ruego a Dios que sea la última vez que me dirijo a usted, y que al fin se aggiorne, que estamos en el 2013, no en la década del 7o.
Perros a salir del centro de zoonosis Dr Reboredo.
QUIÉN QUIERA SER PADRINO O MADRINA, NOS ESCRIBE, VAN TODOS PENSIONADOS.
NO TENEMOS REFUGIO PROPIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario