Se arrastraba por las calles de Rafael Castillo, La Matanza, con su sufrimiento a cuestas, ante la indiferencia de todos, hasta que Gaby lo vio.
Fue al veterinario y le sacaron placas, que revelaron aplastamiento de vértebras, posiblemente por un golpe o accidente. Le recetaron unos antiflamatorios que hicieron que a la 3º aplicación, de 5 pasitos.
No hubo más mejoría que esa al concluir la semana de aplicaciones, y el veterinario dijo que no podían seguir con antinflamatorios , que quedaba la posibilidad de intentar con nuevos estudios y fisioterapia, y entonces decidimos ir por más!!! todos queremos que Rafa camine y si nos ayudan podremos intentarlo.
Tiene sensibilidad en las dos patas traseras, y los músculos atrofiados, porque seguramente hace rato que anda así, arrastrándose por el barro sin que nadie lo descubra, o sin que nadie lo ayude...
Hablamos con otra veterinaria para hacer una interconsulta y que lo vea un trumatólogo. Lo llevaremos a la clínica de Tortuguitas
Haremos lo imposible para ayudar al pequeño Rafa, que padeció tanto, sin haber cumplido 1 año de vida....Los costos son altos, tenemos perros por todos lados, estamos desbordadas... pero podemos dejarlo asi?
Rafa ve a los otros perros jugando y quiere ir con ellos, quiere seguirlos y no puede.
El tratamiento será largo, si Dios nos ayuda y tiene rehabilitación, lo intentaremos. Sino tendrá su carrito para poder andar.
Rafa necesita padrinos que quieran ayudarlo a volver a caminar.
Si queres ser su padrino o madrina, escribinos con el asunto:
QUIERO AYUDAR A RAFA
colaboradoresdelafundacion@gmail.com
Muchísimas gracias!!
"El mundo no esta en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad y que con
su indiferencia apoyan en silencio la injusticia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario