Se mandó un alerta de perro atropellado en la ruta 200
Hubo que operarlo y tenía una pata colagndo, y la perdió en el accidente
Le pueisron Paulino y se recuperaba de la operación
Así se fueron dando los acontecimientos, todos colaboramos con su operación, y no pensamos nunca que el destino iba a dar una hermosa sorpresa...
Paulino, en realidad se llama Negro, y vivía a 2 cuadras del lugar, tiene 17 años, es sordo, casi ciego, y el mimado de una familia que lo buscaba desesperadamente, mientras él esperó horas al costado de la ruta con su pata seccionada y la otra fracturada.
Su familia pegó carteles, y asi se logró encontrar.
Un conductor sin sentimientos, casi le arranca la vida, y siguó de largo, dejando a éste viejito casi muerto a 2 cuadras de su casa. Que Dios lo perdone, y que tenga lo que se merece.
Todo ésto me hizo reflexionar en tantos perros que pasan por nuestras vidas, y que uno cree callejros, y que quizá como el Negro, alguien los buscó hasta darlos por perdidos. Porque un perro no llega a adulto, si fue siempre callejero desde bebe, todos nuestros perros alguna vez fueron de alguien, y no todos habrán sido abandonados...
La historia de este perrito, nos conmovió terriblemente, porque si no se llegaba a tiempo, hubiese muerto desangrado, a 2 cuadras de su propia casa.
EL NEGRO YA ESTÁ CON SU FAMILIA
CARTA DE SU HERMANA HUMANA
UN GRACIAS SE QUEDA CORTO
de Magui Scherem, el Martes, 30 de agosto de 2011, 9:06
NUNCA LA PALABRA GRACIAS SIGNIFICO TANTAS COSAS, SINCERAMENTE DESPUES DE VER TODO LO QUE PASO POR UN DESCUIDO NO LO PUEDO CREER, LES CUENTO UN POCO MÁS DE NEGRO ASÍ SE LLAMA, LLEGÓ AL MUNDO EL 24 DE JULIO DEL 94 Y FUE EL PRIMERO EN SALIR, MI MAMÁ LE ABRIO LA BOLSITA PORQUE SU MAMÁ (PRINCESA) ERA PRIMERIZA Y NO TENIA IDEA POBRE... FUE EL ÚNICO QUE SOBREVIVIO DE TODOS SUS HERMANITOS Y ESTA CONSIDERADO UN HIJO Y HERMANO MÁS NUESTRO... SIEMPRE MUY VIVO Y ATORRANTE SE LAS REBUSCO PARA HACER DE LAS SUYAS, HASTA HACE UNOS AÑOS QUE EMPEZO A QUEDARSE CIEGO Y BASTANTE SORDO, HOY EN DÍA PASABA SUS DÍAS EN EL COMEDOR O EN LA HABITACIÓN DE MI MAMÁ EN SU COLCHONCITO CON SU SÁBANAS Y UNA MINI ALMOHADA QUE ARME PORQUE SINO NO QUERÍA DORMIR SOLO Y BUENO ESA ERA SU VIDA TRANQUILA HASTA Q LO TOCO ESTA DESGRACIA TAN GRANDE.... Y GRACIAS A QUE HAY GENTE COMO USTEDES ESTA OTRA VEZ EN CASA... ASI QUE QUERIA CONTARLES UN POQUITO MÁS DE ÉL A TODOS USTEDES QUE SE PREOCUPARON Y LO CUIDARON, SOBRE TODO A SOLEDAD QUE LO TUVO EN SU CASA... OTRA VEZ NO ME ALCANZAN LOS AGRADECIMIENTOS PARA ESTE ENORME GESTO DE AMOR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario