Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

martes, 1 de febrero de 2011

PERRITO ENCONTRADO, LO BUSCAN???????

Hola, me llamo Gabriela y soy de Aldo Bonzi. 
El día 27 de enero apareció un perrito en la calle Gral Pinedo y San José, a metros de la estación Aldo Bonzi. Es un perro mestizo, mediano, color negro y marrón (parece un ovejerito pero no es). Creo que es un perro joven porque tiene los dientes bastante blancos. Está limpio y tiene un collar de tela amarillo (está un poco gastado). Es muy dócil y cariñoso y se lleva bien con otros perros. Parece que está acostumbrado a comer alimento balanceado porque yo le doy y lo come sin problemas.
Por favor, necesito que me ayuden a encontrar al dueño, si pueden publicarlo en su página. Yo hice carteles y los pegué en las veterinarias y forrajerías de la zona, además en algunos postes en la calle. No sé que otra cosa hacer...Le doy comida y agua, pero no lo puedo entrar porque mis perros son muy celosos y tengo miedo que lo ataquen. Tiene que tener un dueño que lo esté buscando!
Les mando una foto, por favor me pueden ayudar?
Muchas gracias!!
Gabriela
 Gabriela Torres <mgabriela_torres@hotmail.com>

No hay comentarios: