Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 11 de agosto de 2011

Rafa nos necesita a todos para volver a caminar.




Se arrastraba por las calles de Rafael Castillo, La Matanza, con  su sufrimiento a cuestas, ante la indiferencia de todos, hasta que Gaby lo vio.
Fue al veterinario y  le sacaron placas, que revelaron aplastamiento de vértebras, posiblemente por un golpe o accidente. Le recetaron unos antiflamatorios que hicieron que a la 3º aplicación, de 5 pasitos.
No hubo más mejoría que esa al concluir la semana de aplicaciones,  y el veterinario dijo que no podían seguir con antinflamatorios , que quedaba la posibilidad de intentar con nuevos estudios y  fisioterapia, y entonces decidimos ir por más!!! todos queremos que Rafa camine y si nos ayudan podremos intentarlo.
Tiene sensibilidad en las dos patas traseras, y los músculos atrofiados, porque seguramente hace rato que anda así, arrastrándose por el barro sin que nadie lo descubra, o sin que nadie lo ayude...
Hablamos con otra veterinaria para hacer una interconsulta y que lo vea un trumatólogo. Lo llevaremos a la clínica de Tortuguitas

 Haremos lo imposible para ayudar al pequeño Rafa, que padeció tanto, sin haber cumplido 1 año de vida....Los costos son altos, tenemos perros por todos lados, estamos desbordadas... pero podemos dejarlo asi?
Rafa ve a los otros perros jugando y quiere ir con ellos, quiere seguirlos y no puede.
El tratamiento será largo, si Dios nos ayuda y tiene rehabilitación, lo intentaremos. Sino tendrá su carrito para poder andar.
Rafa necesita padrinos que quieran ayudarlo a volver a caminar.


Si queres ser su padrino o madrina, escribinos con el asunto:
QUIERO AYUDAR A RAFA


colaboradoresdelafundacion@gmail.com


Muchísimas gracias!!



Fundación Perritos de Villegas
"El mundo no esta en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad y que con
su indiferencia apoyan en silencio la injusticia"

No hay comentarios: