Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 22 de diciembre de 2011

Adios Amiga!

Amigos, les queremos informar que AMIGA falleció, abajo transcribimos el parte medico de los últimos tres días.
Lo sentimos muchísimo, quienes tuvimos contacto con ella y vimos su progreso diario, no tenemos consuelo porque quería vivir y se esmeraba poniendo todo de su parte.
Los vetes la amaban, por ser tan agradecida.
No tenemos mas palabras, estamos muy dolidas, nunca pensamos que Amiga nos dejaría, ella quería vivir!!! que tristeza inmensa!

Gracias a todos por ayudarla y no abandonarla.

Fundación Perritos de Villegas

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Matias Salinas
Fecha: 20 de diciembre de 2011 11:13
Asunto: Re: AMIGA
Para: eliperris <eliperris@gmail.com>

Hola. Amiga tuvo una recaida en día Sabado a la madrugada, cayo en un cuadro de hipotermia agudo que costo mucho revertir. Volvimos a canalizarla y sondearla para suero, antibioticos y alimentacion, ya que no queria comer por sus propios medios. Comenzamos con toda la bateria de antibioticos via endovenosa y se le realizo otra trasfusión de proteinas. Mejoro un poco el domingo pero la temperatura seguia baja sin respuesta al calor. En la ecografía que realizamos se veia muy afectado el higado, muy pequeño y con signos inflamatorios. Hasta el domingo a la noche, madrugada del lunes estuvo estable, con alimentacion, calor y antibioticos. El lunes a la tarde decayo nuevamente, estuvo con oxigeno, se paso una nueva trasfusion de proteinas. Finalmente a las 6 de la mañana del martes tuvo un paro cardiorespiratorio del que puedo salir con RCCP. Recupero la respiracion y mantuvo la frecuencia cardiaca y saturacion hasta las 8 que nuevamente cayo en paro y no se pudo sacar. Luego de 10 minutos de RCCP sin respuesta se declara el fallecimiento a las 8:15 am.
Lamentamos mucho lo que paso, ya que amiga se habia convertido en un miembro mas de la clínica, mas que en un paciente. Le habiamos hecho estudios de sangre para evaluar la funcion hepatica y renal, pero los resultados estan esta tarde, lamentablemente no llegan a tiempo.

No hay comentarios: