Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 25 de febrero de 2013

AMADOR, DE CHACABUCO


Amador, de Chacabuco.
El sábado 23/02/2013, recibimos a Amador.
Amador es un perro cuya raza es Galgo y por esa condición solo fue concebido para correr carreras y una vez descartado fue tirado en un predio municipal de Chacabuco donde hace unas semanas tomamos conocimiento de esta situación que las voluntarias de allí estaban viviendo con esos animales, colaborando asi en brindarle asesoramiento y difusión de lo que estaban viviendo y padeciendo esos animales y no podíamos dejar de ayudar a este animal al que creíamos viejo y ya terminal…
Amador llego finalmente este sábado con una sumisión ( VER FOTOS) que destroza a cualquier ser humano que lo ve, provocando diversos sentimientos hacia quienes lo explotaron y abandonaron solo para que luego muera sin atención.
Presenta diversas patologías que vamos a enumerar: DEMODEXIA, DESNUTRICIÓN, INSUFICIENCIA RENAL, FRACTURA DE AMBOS BRAZOS DELANTEROS, DERMATITIS, Y LO PEOR DE TODO SON LOS TUMORES DE PIEL, SUPUESTAMENTE " MASTOCITOMAS", que es un tipo de cáncer de piel, y que solo cuando se reponga de la insuficiencia, demodexia y desnutricion, será operado, y mandado a estudio histopatológico.
Para nuestra absoluta sorpresa, nos enteramos que tiene entre 2 y 3 años, y con tantas cosas pobre ángel, parece un perro anciano.
Quedo internado bajo el cuidado de la Dra. Daprotis, y nuestra misión en lo posible será curarle sus dolencias corporales y su alma herida de tanto maltrato para poder devolverle la dignidad perdida, y encontrarle al fin una familia que lo ame y lo respete como todo perro merece.
A pesar de haber sido castigado, es un perro sumiso, tímido, muy manso, y que agacha la cabeza ante el humano. Realmente se nos parte el corazón al verlo, y saber que tantos galgos son explotados en el mundo y descartados cuando ya no dan dinero en las apuestas de las carreras en los canódromos.
Agradecemos a todas las personas que se molestaron en buscar soluciones para trasladarlo, y a Graciela, de Chacabuperros En Adopción, que lo trajo hasta Luján y allí se hizo la posta para trasladarlo, también a todas las chicas que nos llamaron por teléfono y a la Asociación.
Si querés ayudar a AMADOR siendo su madrina o padrino o por única vez, o incluyo ayudarnos en sus gastos veterinarios y su alimentación especial, te pedimos que no dudes en escribinos a:
colaboradoresdelafundacion@gmail.com
Para colaborar con AMADOR, INGRESA EN EL SIGUIENTE LINK O SINO POR MEDIO DE TRANSF O DEP BCARIO:
http://perritosdevillegas.org.ar/d_dineromail.html  ( rapipago-pago facil- tarjeta de credito)
TIPO DE CUENTA: CUENTA CORRIENTE
NOMBRE: FUNDACIÓN PERRITOS DE VILLEGAS
CBU 0720146820000001153622
CC en pesos 146-011536/2 
CUIT 30-71203029-8
SUCURSAL 146
BANCO SANTANDER RIO


PATAS FRACTURAS Y MAL SOLDADAS

MIRADA QUE PERFORA EL ALMA

 SUMISIÓN TOTAL

TUMORES DE PIEL
NO SEAMOS INDIFERENTES CON AMADOR, AYUDANOS A AYUDARLO.... 
JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA! 

No hay comentarios: