Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

martes, 28 de mayo de 2013

Bosnio, rescatado de un basural en Quilmes.





Hola Amigos!
Les contamos que si bien tenemos varios casos para comentarles, nos concentraremos en el pequeño Bosnio  quien fue rescatado en Quilmes en un estado muy avanzado de desnutrición y demodexia. 
Este Sábado, 25-05-13, en la visita semanal que hacemos a nuestros animales, lo encontramos con sus oídos con un poco de secreción y unas verrugas en su boquita que no nos gusto nada.  Le consultamos a la vete y nos dijo que lo vería ayer lunes. 
Tiene un papiloma viral por lo que la veterinaria nos recomendó que lo internemos así quedaba aislado por peligro de contagio y para comenzar con la medicación para curarlo.
Quién quiera y pueda ayudarnos con Bosnio, nos escribe, realmente tenemos varios casos con tratamientos especiales, y necesitamos ayuda, ya sea en su alimentación, como así también en su internacion y posterior alojamiento.
No fuimos indiferentes, te pedimos que nos ayudes a continuar, por mas buena voluntad, sin la solidaridad de ustedes, no se puede seguir ayudando a estos animales indefensos.
Muchas gracias a todos por leernos.
Colaboradoras de la Fundación.

LA HISTORIA COMPLETA DE BOSNIO, RESCATADO DE UN BASURAL DE QUILMES.

No hay comentarios: