Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 17 de junio de 2013

Adios querido Mauro.

Hace 5 anos, fuimos con Liliana a Villegas a filmar y sacar fotos y ahi estabas.....pensé, ese perro no debe ser tan malo, para que lo tengan tapiado, sin poder ver a nadie.....y me metí, y te acaricié la cabeza....cerraste los ojos con emoción, porque era, quizá, la primera caricia que recibías en mucho tiempo.....y supe que eras bueno, que nos habían mentido.
Pedimos que nos ayuden a llevarte a otro lugar, ya que teníamos muchísimos perros pensionados a nuestro cargo....como siempre.... y aparecieron padrinos para darnos una mano y cambiamos tu vida cruel, en el barro y las ratas.
Ya eras viejo, pero rejuveneciste como todos, que al ser felices se aferran a la vida y florecen.....
Pero aparecieron las cosas de la edad, y sabés querido Mauro, a mi también me aparecieron....a todos nos va llegando ....
Te amará siempre, nunca te olovidaré, como una cachetada de la vida, te vas 15 días después de mi amado Benjamín....uno no para de sufrir nunca....no tenemos respiro.
Que en paz descanses, saludá a Benjamín de mi parte.
Dios quiera sea cierto, eso de que alguna vez, nos volveremos a encontrar.
La tia Laura.

No hay comentarios: