Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 6 de mayo de 2016

RESCATES DE MAYO 2016

http://www.perritosdevillegas.org.ar/setiembre-13/tr_20.gif
En esta oportunidad queremos presentarles a los nuevos rescatados, Pimpi, Abril, Alma y Alex.
Tanto Pimpi como Abril y Alma no conocen de maldad, fueron criados por una anciana que esta a punto de ser hospitalizada; en una casa de Gonzalez Catan estas perritas convivían con varios perritos mas, la anciana les brindó lo poco que tuvo pero casi todos padecen de sarna y desnutrición, poco pelo, piel enrojecida y uñas largas por la falta de ejercicio. Varias personas se solidarizaron y estan curando a estas criaturas perrunas para que las personas no los rechacen y tal vez alguno hasta se apiade de ellos y comiencen a adoptarlos/as. La mayoria no pasa de la edad media, nosotros pudimos rescatar a 3 de ellos...
Ahora se encuentran en estado de observacion, hasta que sean esterilizadas y luego seran llevadas junto al resto de los rescatados, por seguridad y para que tomen confianza con su cuidadora porque estan aterradas. su vida miserable ya pasó, ahora comienza una nueva etapa.
Para ver más: Pimpi, Abril y Alma
Alex: Llego a nosotros un pedido via mail por un animalito en mal estado con la pata hinchada, bicheras, desnutrición y sarna. No teniendo movilidad ni forma de llevarlo para hacerlo ver por parte del adolescente que pedía por el, es que decidimos mandarlo a buscar y hacerlo ver en la vete, sin saber exactamente el cuadro clínico.
Aun sigue un poco desconfiado, ha pasado por bastante maltrato, evidenciado en su aspecto fisico y su conducta emocional.
Para ver mas: Alex, su historia


Les recordamos que esta ong no recibe ayuda del Estado ni de empresas.
Necesitamos de tu ayuda para poder seguir rescatando y pensionando a los ya rescatados, mes a mes son alimentados y procuramos que nada les falte, eso solo se logra con tu solidaridad.
Gracias por compartir este mail y el que desee y pueda convertirse en padrino/madrina, nos puede contactar por mail: