Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

sábado, 9 de mayo de 2009

BERNARDO Y SU LUCHA.













Dia de estudios para Bernardo-Fritz.
Vamos Bernardo !!!! Fuerza que si ta la bancas vas a poder estar mejor!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me duele en el alma lo que hicieron con este perro aqui me estoy muriendo por optener un perro como y nunca pense k fueran tan crueles el dinero no lo es todo y ha este eprro le falto aor el caul se sobraria en mis manos las cuales lo alimentarian y le devolverian la visa nimo y ojala te recuperes y hasta pagaria tu envio paar k conocieras lo lindo de colombia y todo lo k hariamos juntos .

jeff92.28 dijo...

me duele el el alma que este este sanbernardo haci y yo muriendome por consegir haci en cualquier parte del mundo un cachoorro de sanbernardo disponibles y el me releja a mi la verdad duele y el tendria maor y economis fija y nunk seria capas de avandonarlo haci gracias y para adelante ajola te recuperes bye

Anónimo dijo...

holaa soy day de ezeiza x fas les dejo mi msn para q se comuniquen conmigo ya q lo quiero adoptar y darle lo mejor al perro x favor contesten mi msj