Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 8 de mayo de 2009

BERNARDO,ALIAS "FRITZ" EN SU REPOSERA.

NOTICIAS DE BERNARDO, AHORA FRITZ.
Ayer empezamos a darle los medicamentos que tan generosamente donó Mariana (sinaxial, Bagó B1-B6-B12 y Tramadol), además de lo que ya le veníamos dando (Prednisolona y Tramadol). El miércoles le bajamos un poco la dosis de corticoides y analgésico para tratar de proteger sus riñones e hígado, pero hoy estuvo bastante molesto y dolorido, por lo cual volvimos a las dosis de ambos medicamentos, y ya a la noche estuvo mejor.

Ayer también le compramos la reposera (adjunto foto!). Gracias a Mariana, encontramos una reposera usada pero impecable en Mercado Libre. Costó $80. La reposera ayuda mucho a mantenerlo seco durante el día, pero durante la noche no lo dejamos allí porque nos da miedo que se caiga, por lo que lo bajamos al piso. Allí se moja bastante. Por esto, sería bueno ponerle debajo una zalea descartable (son esos protectores de sábanas hecho de material de pañal pero planos, de 60 x 90 cm, que usan las personas con incontinencia o los chicos que estás dejando los pañales).
Si alguien nos puede ayudar a comprar estas zaleas, sería buenísimo. En el lugar donde yo compro los insumos de enfermería (Hospilab), me pasaron un precio de $35 por el paquete de 20, y me las envían. También tengo pensado probar armarle una especie de pañal, pero solo para el pis, que vi en internet. es como una faja que pasa por el absomen, a la altura del pito (perdón!), así cuando hace pis, el pañal lo absorbe y no se moja tanto.
Lo que queda pendiente como gran tema es el carro/soporte para poder tenerlo levantado un rato todos los días. Esto es algo que tenemos que diseñar nosotros y mandar a hacer.
Si nos llega más ayuda, trataremos de encararlo en breve.
Escribi a una organización de USA que ayuda a mascotas discapacitadas. Todos me recomendaron darle un poco más de tiempo al perri para ver si se recupera un poco con la medicación
Tenemos una orden para hacerle un estudio llamado "electromiograma".
Por todo esto, y sobre todo por los costos involucrados en hacer el estudio y comenzar un tratamiento, decidimos esperar un poco, y seguir con la medicación, a ver si vemos alguna mejora (aún no la vemos...)
y a ver si llega más ayuda, que la vamos a necesitar.
ESTE ES EL MENSAJE A QUIENES PERTENECEMOS AL CLUB DE FANS DE BERNARDO-FRITZ.
SI QUERES AYUDAR A BERNARDO,ESCRIBILE A LAURA RAMA.

No hay comentarios: