Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

domingo, 13 de septiembre de 2009

EL ABUELO BENJI DISFRUTA DE SU NUEVA CUCHA

BENJI ES PARA MORIRSE DE AMOR.

CUANDO COMENZAMOS A IR A VILLEGAS, PARECIA MALO, SIEMPRE ESTABA LEJOS, GRUÑIA.

DE A POCO SE FUE ACERCANDO, Y MOVIA LA COLA.

HOY COMPRENDIÓ QUE SOMOS SUS AMIGAS Y NOS RECIBE A LOS SALTOS, SE PARA EN SUS CANSADAS PATAS Y HASTA SONRIE.

SOLO ESTABA A LA DEFENSIVA, POR EL MIEDO A QUE LO LASTIMEN.

CREO QUE HASTA NOS QUIERE MUCHO....

SE DEJA ACARICIAR, Y ESPERA EL ARROZ CON CARNE CON DESESPERACIÓN.

CON SUS POCOS DIENTES, SE TIENE QUE ARREGLAR CON EL DURO BALANCEADO.

ADOPTARIA A TODOS LOS PERROS!!!

VUELVO CON LA EXTRAÑA SENSACION, DE HABER HECHO MUCHO...PERO TAN POCO A LA VEZ.

2 comentarios:

eliperris dijo...

asi volvemos, es verdad con esa sensacion, pero tan solo recordar como estaban antes de que fueramos, da la seguridad de que se hizo mucho, y mas sabiendo que por un rato fueron felices!

Anónimo dijo...

si creo que yo senti lo mismo,por que uno quisiera sacarlos a todos,entonces la impotencia,la bronca,la injusticia de verlos ahi.yo fui el sabado por primera vez,y ya no puedo olvidar sus caritas o como lloraban algunos al volver a dejarlos otra vez en los caniles.o no querer entrar.tampoco puedo borrar de mis oidos el llanto de los que estan en las jaulas.pase un domingo muy triste y angustiada,pense no voy a poder.pero despues reflexione.ellos son los que necesitan ayuda,los que la estan pasando mal,los que estan encerrados.los que necesitan una flia,un poco de cariño, no yo.por eso sacare las fuersas de donde sea para seguir

yoli