Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 7 de septiembre de 2009

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS 19 SUPUESTOS MORDEDORES QUE ENCONTRARON LAS VOLUNTARIAS EN LAS JAULAS .

  ADOPTADA
ADOPTADA
ADOPTADO

E
ENEL COUNTRY

ADOPTADO

EN COUNTRY






NO ME PREGUNTEN NADA, PORQUE LAS MISMAS PREGUNTAS QUE SE HACEN USTEDES , ME LAS HAGO DESDE EL SÁBADO.
HABIA DEJADO DE LADO LA PETICION ON LINE PARA EL INTENDENTE.
HOY LA SACO DEL DEL CAJÓN DE LOS RECUERDOS Y LES PIDO QUE FIRMEN.

4 comentarios:

G4þRI€L dijo...

no se si es para llorar o para reirse...

elizabeth dijo...

la verdad que es para llorar!!!!
con solo ver esas caras creo que las palabras sobran!!!!!,
desde ya volvi a enviar la peticion a todas las personas que conozco y les pedi a su vez las reenvien...
Cuando cambiara la historia en la matanza?????, hace años me lo pregunto. todavia no encontre respuesta.

Anónimo dijo...

como se puede ayudar a esos perros??? ademas de la peticion digo, se puede hacer algo mas???

Unknown dijo...

quiero preguntarle a alguien por que en un fotoblog del zoonosis de villegas vvi la foto de un perrito muy parecido a uno que se me perdio fui a villegas y no lo vi por favor si alguien me puede ayudar mi mail es monilauti@gmail.com y mi cel 1565534020 MONICA desde ya mil gracias y que dios bendiga a cada una de ustedes que hacen tanto por estos angelitos de 4 patas