Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

sábado, 30 de enero de 2010

Reflexiones sobre el tema zoonosis de Villegas.

Estamos comenzando el 2010 y la verdad es que yo me pregunto: hasta cuándo???
Nos prometieron cambios radicales, nos mostraron planos con obras que parecían increibles, hasta tenían bebedero electrónico!!!
Nos recibieron desde el Director del Zoonosis, el subsecretario de Salud, el Secretario de salud,hasta el intendente.
Todos  prometieron , todos quedaron pasmados, hasta el mismo arquitecto que supuestamente haría la obra se conmovió con la situación de los perros.
Nadie me lo contó, estuve allí. Ahora no podemos decir que el señor intendente no lo sabe, porque se lo contaron mis compañeras y vio las fotos.
Yo me pregunto, se olvidó de sus promesas, o le están mintiendo a él también?
Prometieron caniles, en vez de jaulas, prometrieron clausurar las jalas de 70 cm de ancho.
Y llegaron las fiestas, y las vacaciones, y que primero sale uno, y luego el otro, ya conozco bien el tema, hace 2 diciembres que paso por  la postergación de las promesas no cumplidas.
Resulta que tiraron abajo las rejas de las jaulas , y casi muero de alegría al verlo!!! pero no construirían los caniles, no...
Resulta ser, que a las benditas rejas, las sacaron para mandarlas a pintar       para ponerlas de vuelta!!! O sea, se harían jaulas más limpias, con rejas recicladas y más grandes. Se mantendría el mismo sistema...
y qué tendremos que esperar??? yo digo, que pasen otros  30 años hasta que hagan las cosas como se debe????
Hace pocos días , vi al señor Intendente dando una nota al canal 26, con motivo de la visita de la presidenta Cristina a La Matanza, por la inauguración de un hospital de niños, y en ella decía que una vez la presidenta le prometió hacer obras, cuando estaba en campaña, y que él creyó que era como muchos políticos, que prometen, y olvidan.
Me sentí totalmente identificada con el señor Intendente.
Porque a nostras, los políticos nos prometieron el oro y el moro, y no cumplieron hasta ahora.
Siempre, nos ofrecieron un delegado que se haría cargo del asunto, si hasta fueron a ver cómo hacían en Almirante Brown y todo, para copiar el buen ejemplo!!!  y aquí estamos esperando, como esperaba el Intendente en su momento, pero con la diferencia de que a él le cumplieron, y a nostras no todavía.
Y los perros siguen en la covacha inmunda de 70 cm, tan desesperados, como nosotaras al ver tan dantezco espectáculo.
No vayamos al tema del country , las ratas engordadas a alimento balancedo de perros, que cada día estan más obesas, los perros enfermos, y todos esos asuntos, que hay que resolver ya! porque eso es el otro asunto pendiente.
Esperemos que el señor Intendente, no esté enterado de que nimguna de las cosas que se iban a hacer se cumplieron, porque sino, ya no volveré a creer en ningún político.

Es tan fácil solucionar todo con una sola indicación suya, Señor Intendente, para salvar miles de vidas de pobres indefensos que esperan su ayuda.




Rejas para reciclar

Perros esperando que el Intendente los ayude.






rata hiperobesa del country










María Laura Rodríguez Rossi.

4 comentarios:

PLANTAS NATIVAS dijo...

Pero no tienen verguenza!!!! van a poner las rejas otra vez? Es que disfrutan con el dolor ajeno????

Gabriela dijo...

Que gordo chanta Espinoza que gordo chanta y corrupto.Ní siquiera tu Municipio te interesa ni siquiera eso.Nunca caminaste por la Matanza y de eso estoy segura.

Anónimo dijo...

Esto no puede quedar así, vamos todos a reclamar lo que les prometieron, y acabemos de una vez por todas con este endemoniado antro de perdición.
Sergio.
Ciudad Evita.

Anónimo dijo...

Si hay alguna forma en que ayudemos para escrachar al intendente contá con nuestra difusión. ¿No habían ido a crónica con Anabella Askar? Por qué no vuelven y lo escrachan a este hijo de puta?