Se realizó, con el apoyo de FundACo, una nueva jornada de castraciones en el Barrio Nicol, el gran olvidado de La Matanza.
Mi mensaje de hoy es para los jueces que no hacen lugar a los amparos porque alegan que no hay urgencias demostradas, para el Secretarios de Salud Dr. Eizaguirre, cuya escala de emergencias aún no logro descifrar, para el Intendente de La Matanza, que personalmente me prometió cuidar el ambiente y la salud pública de la gente de La Matanza, y para todos aquellos a los cuales se les avisó sobre un posible brote de leptospirosis que se terminó comprobando, que ahora tenemos una nueva amenaza y es la rabia, porque el MUNICIPIO, AL MENOS EN EL BARRIO NICOL, NO SÓLO NO CASTRA, CONTRIBUYENDO ASÍ A LA SUPERPOBLACIÓN, SINO QUE ADEMÁS NO VACUNA.
NO HAY VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN EL BARRIO NICOL.
¿VAMOS POR EL BROTE DE RABIA?
HASTA CUANDO LA DESPROTECCIÓN PARA LA GENTE? HASTA CUÁNDO EL INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO´PÚBLICO?
HASTA CUÁNDO LOS JUECES RESPONDERÁN A SUS COMPROMISOS POLÍTICOS CUANDO SU COMPROMISO DEBIERA SER CON LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y ASÍ "ASEGURAR EL BIENESTAR GENERAL"?
HASTA CUÁNDO LA IMPUNIDAD?
Señores: ustedes dan asco por todos lados.
La gente de La Matanza está en riesgo: en La Matanza, no se vacuna. Vamos por el brote de rabia? ¿así justificará el secretario de Salud su imbecilidad sobre las jaulitas superiores?
Kitty Charrièredonción de 100 litros de leche
realizada por Liliana Ostrovky,
voluntaria de Villegas.
voluntarios que asistieron a la campaña de castración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario