Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 10 de mayo de 2010

Querés ayudar a Manolo???

María Victoria Rapino  Nuestro querido Manolo, fue rescatado de Villegas hace 6 meses , en estado lamentable, su paso por villegas dejo una leptopirosis que afecto sus riñones e higado para siempre . necesita comer un alimento renal por el resto de su vida, Por eso necesitamos madrinas que puedan colaborar con la compra del alimento especial ... Lo ayudamos ?

 

 

 Manolo es el perro más bueno del mundo, salió de Villegas en estado lamentabale, apenas caminaba. Hoy, luego de haber estado en tránsito y debido a su enfermedad, está pensionado en Ocikos, de la Dra. Barreto, el alimento es muy caro y necesitamos ayuda por la gran cantidad de perros que tenemos.

 

 

 

Si queres colaborar con Manolo, escribinos.

unperroatumedida@gmail.com

 


1 comentario:

eliperris dijo...

PARA EL LECTOR DEL BLOG, MANOLO ESTA POSTRADO EN LA JAULA SIN ATENCION DE NINGUN TIPO, O SEA, APENAS COMIDA, AGUA SUCIA Y MINIMA, Y OBVIO NINGUNA ATENCION VETERINARIA YA QUE NO DIAGNOSTICAN, NO MEDICAN, NO HACEN SEGUIMIENTO DE NINGUN ANIMAL.
POR LO TANTO MANOLO ESTABA EN UN RIESGO INMINENTE DEBIDO A LA FALTA DE ATENCION, ADEMAS DE SUS MUSCULOS ATROFIADOS POR EL ENCIERRO.

SE DECIDIO RESCATARLO DEL HORROR VILLEGAS, Y AL LLEVARLO A UN VETERINARIO, DESCUBRIMOS LA LEPTOSPIROSIS QUE SE CONTAGIO AHI DENTRO Y LO ESTABA MATANDO. A RAIZ DE ESO SE LE COMENZO CON SERIOS TRATAMIENTOS Y LARGOS POR CIERTO Y COSTOSOS ADEMAS, Y COMO SECUELAS DEL HORROR DEBE ALIMENTARSE DE POR VIDA CON ALIMENTO PARA ENFERMOS RENALES Y TOMAR MYLANTA, ADEMAS DE CONTROLARLO CON ANALISIS DIVERSOS.

ESTO CAUSO VILLEGAS Y SUS VETERINARIOS, ESO ERA VILLEGAS Y SIEMPRE FUE VILLEGAS, EL HORROR MISMO, LA BARBARIE, EL ANTIPROFESIONALISMO Y LA INDIFERENCIA EN SU MAXIMO POTENCIA, ASI COMO EL DESPRECIO A TODA CLASE DE VIDA, INCLUSO LA HUMANA.