Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 29 de abril de 2009

29 DE ABRIL,DIA DEL ANIMAL

NO SE SI ES UN REGALO DIVINO, PERO CUMPLIMOS DENTRO DE POCO, 1 AÑO CON NUESTRO TRABAJO VOLUNTARIO,
Y PUDIMOS SACAR A LO LARGO DEL MES,CASI 30 PERROS AL ZOONOSIS DE VILLEGAS JUNTO A LAS MADRINAS QUE NOS ACOMPAÑAN.
NOSOTRAS SOLO SOMOS EL MEDIO PARA QUE LA GENTE CONOZCA LA REALIDAD QUE PADECEN ESTOS ANIMALES EN CAUTIVERIO, QUE SE ENTREGAN UN POQUITO MAS CADA DIA.
HASTA QUE NO SE RESUELVAN LAS COSAS, SEGUIREMOS SACANDO LOS PERROS, QUE
NO PUEDEN ESPERAR. ELLOS NO SABEN DE TIEMPOS MUNICIPALES, NI DE POLITICA,
ELLOS SE DISECAN DE SOLEDAD Y ABANDONO.
NADIE QUE AME A LOS ANIMALES, Y SIENTA EMPATIA POR LOS SERES QUE SUFREN, LUEGO DE HABER ENTRADO A ESTE CAMPO DE CONCENTRACION,PUEDE QUEDARSE EN SU CASA MUY TRANQUILO.
HAY PERSONAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO EN RETIRAR LOS PERROS DE LOS ZOONOSIS,PORQUE CREEN QUE ASI, LOS LLENAN AL OTRO DIA.
LES PIDO QUE NOS ACOMPAÑEN A VISTARLOS, A ESCUCHAR SUS LLANTOS, A PRESENCIAR COMO RASCAN CON LA PATITA LA JAULA, PARA QUE LES ABRAMOS LA PUERTA. PERO SOBRE TODO, A VER FRENETE A FRENTE LAS MIRADAS FIJAS,PIDENDO AUXILIO.
SOLO ASI, SE ENTIENDE, QUE YA NO NOS IMPORTE OTRA COSA EN ESTA VIDA, QUE LUCHAR POR SUS DERECHOS.
HOY ES EL DIA DEL ANIMAL, Y LOS INVITO A TODOS LOS QUE SIGUEN LAS HISTORIAS DE LOS PERRITOS DE VILLEGAS , A QUE VAYAMOS A PEDIR AL CONGRESO,QUE DE UNA VEZ POR TODAS, NOS ESCUCHEN Y QUE LAS LEYES DE PROTECCION ANIMAL, NO SEAN SOLO UNA TEORIA.
POR LOS NUESTROS Y POR LOS DE TODA LA ARGENTINA.
29/4
PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS.
18 HS.
MUCHAS GRACIAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me llamo Gina y soy de Venezuela, lo que estube observando es horroroso y inhumano,es decir, en que los dueños de las mascotas sean unos salvajes y brutos en tratarlos de lastimar en tal magnito que logran sus muertes!si asi tratan un ser vivo como seran con un familiar o hijo!Y otra cosa a donde tienen esa parte sentimental y humana todos son unos hipocritas y falsos! y loos que realmente queremos a nustras mascotas sea cual fuere su genero o especie estamos imposibilitados de tenerlos lo la gran cantidad de mascotas sin dueños! felicitos a esta fundacion o organizacion no se!de la labor que estan realizan es sacrificio tanto material como humano pero estan alli luchan por una causa que a muchos no les importa pero saben no estan solos aqui en Venezuela nosotros tambien estamos en la misma lucha y un mismo sentir sencible y humano porque presisamente estos animalitos nos enseñan la humildad y agradeciminto de seguir con vida y seguir viendo la luz del sol! a todos los invito a ayudar a este perritosdevillegas a continuar su labor en ampliar mas la perrera del pensionado y darle mas luz y aire para que no se sientan triste y solos vale! Animo y adelante Muchachos y muchachas, profesionales y voluntarios de buen corazon la recompensa mas grande que uno puede recibir es ese salto y abrazo que te da ese ser vivo que estas ayudando!!Luchar hasta Vencer!