Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

martes, 14 de abril de 2009

5 ALEGRIAS,FRENTE A TANTO DOLOR...








Estos bebes,fueron tirados en el zoonosis de Villegas.
Leonor pidio ayuda y Nany ,como siempre,la escucho.
Sobrevivieron los 5,cosa que muchas veces no sucede,por ser retirados de su
madre muy pronto.
Pero tuvieron la suerte de contar con esta mami sustituta,que logro el milagro!!!!.
Gracias Nany!!!
Hoy ,ya comen solitos,estan desparasitados,sanos y fuertes.
Estos pequeños Villeguitos,buscan unas familias que los adoren.
Los adoptas????

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo perdi mi rott en el 24 de febrero y fui el 14/4 a ver si era el mio este perrito pero no lo puede ver por que no estaba en ninguna jaula... yo quisiera verlo para ver si es el mio... una caracteristica que tiene el mio es que tiene amputados (de nacimiento) el 5 dedo de sus cuatro patas... y se llama cabron.
mi nombre es walter 155-700-8959
mi gracias