Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 27 de abril de 2009

RED SOLIDARIA ANIMAL

MARATON DE CASTRACIONES .

BRAVO RED SOLIDARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El 7 de abril Villa Fiorito se esterilizaron 17 animales.
El 14 de Abril Monte
Chingolo se esterilizaron 32 animales.
El 15 de Abril Villa Celina 26 animales esterilizados.
El 16 de abril Villa Fiorito Escuela N° 63 ,se esterilizaron 63 animales , por seguridad no pudimos pedir dinero por miedo que entraran a robar.
El 18 de abril Monte Grande esterilizados 23 animales.
El 19 de Abril Garin-EScobar esterilizados 57 animales.
El 24 de Abril La Cava de Fiorito 64 animales y MUCHA SARNA.Necesitamos ivermectina hay mucha sarna y mucho perro sin dueño, tambien precisamos "manos" para que nos ayuden a inyectar.
El 25 de Abril La Salada esterilizado 18 animales.
El 26 de Abril Laferrere esterilizados 50 animales.Ya hay anotados 40 para la proxima campaña

Esta MARATON alcanzamos los 350 "KM" entre perros y gatos ,para Mayo esperemos llegar mas lejos y alcanzar muchos mas, todo dependera de vos que nos ayudes, sino podes con dinero podras con tu tiempo como voluntario en las campañas, sino sera que consigas algun insumo, o tal vez puedas difundir entre tu familia , compañeros de trabajo, amigos esta "MARATON" donde no hace falta ser "bichero" sino importarte la causa,si el trabajo te impide ayudar de esta forma supongo que podras poner donacion en dinero para poder pagar los honorarios del profesional.
Como veras todo vale y todo sirve, ayudanos a llegar mas lejos con esta "MARATON" queremos correr mas lejos y alcanzar mas animales.

Nuestros corazones se encojen mucho cuando entramos en estos lugares pero luego se agrandan, se inflan de alegria por haber puesto nuestro granito de arena y haber ayudado a un puñado de animales a sufrir menos.

Gracias a todos los que colaboran y estan desde hace algunos años al lado nuestro en esta labor, a los profesionales que colaboran y ponen mucho, por aguantar los dolores de espalda por estar parados tantas horas y seguir, a los escasos voluntarios que concurren a las campañas y a todos los que difunden esta labor.

Gracias por ser parte de esta "GRAN CADENA SOLIDARIA", no la cortes.

SUSANA VILLALBA
mailto:info@redsolidariaan%20imal.org.%20ar
http://ar.mc585.mail.yahoo.com/mc/compose?to=asoc.redsolidariaanimal@yahoo.com.ar

No hay comentarios: