Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

domingo, 5 de julio de 2009

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE

Kitty charrière <kcharriere@gmail.com> escribió:

Queria comentarles que la reunión con el Intendente Espinoza ha sido esperanzadora. Nos recibió a las 12.00 en punto y permitió que durante una hora y media expusiéramos la problemática total de La Matanza (jaulas, ratas, ausencia de vacunación, maltrato animal; ausencia de conducción por parte de los funcionarios públicos, denuncias permanentes de las voluntarias y carencia de respuesta, falta de política sanitaria, ausencia de castraciones). Les mostramos los videos y fotos de las jaulas del Antirrábico y las fotos y videos de la jornada de castraciones del Barrio Nicol. Prometió cambios a la brevedad como así también llamarnos a las voluntarias para señalar todas las necesidades que advirtiéramos (sin perjuicio de la lista con prioridades que le fue entegada en mano)
Le llevamos las listas de firmas y le dijimos que todas esas personas firmantes, seríamos los controladores de su gestión.
Necesito poder creer. Todavía quiero creer. La semana próxima se inicia el tiempo de descuento.
Gracias a todos ustedes por el apoyo y públicamente quiero dar mi agradecimiento a Graciela Fayt, que tanto hizo por la causa Villegas (La Matanza).
Kitty Charrière

2 comentarios:

elizabeth dijo...

esto me da esperanza tanto como a ustedes de que las cosas para los futuros animalitos y los que estan en el country actualmente (porque hay perros que quedaron todavia, no?)tengan una mejor estadia hasta que gente piadosa les de una oportunidad en la vida.
No se que es lo que pasa ahora en el zoonosis, pero ustedes hicieron el camino mas escabroso y lo lograron, y merecen la admiracion de todos los que amamos a estos seres maravillosos llamados perros.
Espero que no aflojen ya que lo mas dificil y lo mas doloroso lo hicieron y lo vivieron, ahora resta cambiar villegas para siempre, y ubicar a todos los animalitos que lograron sacar gracias a ustedes y al apoyo de la gente. una simple filmacion puede cambiarle la vida a una familia y a un villeguito, como paso con alfonso. fuerza y no aflojen, sigan publicando que la gente las sigue.

Anónimo dijo...

Hola Elithabeth!
Gracias por estar siempre!!!
En el country hay 80 perros que si bien salieron de la jaula, se mojan cuando llueve y no dejan de estar encerrados en un canil, al aire libre, pero en el barro .
Al lado de las jaulas, es el Sheraton, pero igual duele su situación, la gente debería conocer los refugios , donde los perros viven en soledad.
Fijate el blog de adopciones que hicimos , que estamos tratando de dar en adopcion ,no solo a los del refugio de Villegas, sino a los de muchos refugios amigos, que nos ayudaron con los Villeguitos.
Entra en nuestro nuevo blog
http://centrodeadopcionvirtual.blogspot.com/
Es pura y exclusivamente de adopciones.
Sabes qué es lo que más necesitamos??? BUENOS ADOPTANTES
Hay tantos perros por todos lados...
Te mando un beso.
Laura.