Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

martes, 21 de julio de 2009

QUE TAL SI CASTRAN LAS PERRAS ?????





AMAMOS A LOS BEBES, Y GABY SALE CORRIENDO A BUSCAR LAS CAJAS LLENAS, Y NOSOTRAS NOS MATAMOS BUSCANDOLES BUENAS FAMILIAS.
PERO HAY MUCHISIMOS PERROS SUELTOS, QUE NO TIENEN LA SUERTE DE ENCONTRARSE CON GABRIELA ESPECHE Y DE TENER UNAS LOCAS SUELTAS, COMO SOMOS NOSTRAS QUE SACAMOS ADOPTANTES DE LA GALERA.
MUCHOS BEBES COMO ÉSTOS, TERMINAN ATROPELLADOS, O SI LLEGAN A GRANDES,
COMIENDO BASURA, O ENTRE REJAS.
SI SE CASTRAN LAS PERRAS Y LOS PERROS, YA NO HABRA TANTOS PERROS EN SITUACIÓN DE RIESGO, PORQUE NUNCA HABRAN NACIDO.
GRACIAS!!!!

5 comentarios:

elizabeth dijo...

las felicito, desde hace rato vengo poniendo en mi facebook, que castren a sus mascotas y colaboren con castraciones de animalitos de la calle, asi se evitan miles de perritos que seguro y en base a las estadisticas estaran en situacion de riesgo, segun dicho por APEMA. Entonces cuando tomaremos conciencia, y los dueños que no suelten a sus animales para que sirvan a perritas de la calle, me parece un acto terrible y condenable que se aprovechen de esa situacion. imperdonable. gracias chicas por concientizarnos.

elizabeth dijo...

hay estudios que lei tambien, que si se castran a las hembras siendo cachorritas, se evitarian que engorden, ya que se desarrollarian de otra manera y la recuperacion es mucho mas rapida que las hembras jovenes. no recuerdo bien ahora en donde lo lei, pero me parecio interesante. Igual ver a esas miniaturas pasar por una operacion, no me agrada pero si es mejor para ellas, seguro se terminara implementando.

laura dijo...

Elizabeth:
No castran a los bebes, quedate tranquila.
Tienen que tener cierto peso para hacerlo.
Pero pensá en esos bebes, si nadie se hubiese hecho cargo, como pasa muchas veces...
Yo ni te cuento las cosas que me entero, porque nadie podria creer.
La maldad del ser humano, está llegando a un punto límite.
El abandono de animales es creciente y la multiplicacion es progrsiva.
No hay otra forma de frenarlo.
En el country, hay 80 perros empapados, y hoy con 0º, y mañana con nieve...que te mueven la cola mientras tiritan, y nadie los quiere para adoptar.No sabes el dolor que sentimos por ellos.
Por eso , para qué hacer venir más perros al mundo, si nadie los quiere? Con suerte, terminan en un refugio.
No hay tantos adoptantes para los miles de perros sin hogar.
Desgraciadamente, asi es la situación.
Besos y gracias por estar siempre con nostras.

elizabeth dijo...

maria laura, tenes razon, no me quiero poner a pensar en las cosas que hace el ser humano, es tan triste. sabes que se me ocurrio, no se si se podra hacer, pero podriamos juntar plata los padrinos, para comprarle ropita para los perritos del country, no? se me ocurrio hoy a la mañana ya que mis perros quedaron afuera porque me fui a trabajar, pero les puse sus abriguitos, y automaticamente pense en esos perritos. se pueden comprar en el mercado central, viste, es mas barato. que les parece? pensas que los padrinos de los perritos ayudarian?
ah, otra cosa, espero que como la cosa esta un poco mejor, el intendente haga lo necesario para las campañas de castraciones, que son mas que importantes y con eso hay que presionar. no?

Anónimo dijo...

Es verdad, si no fuera por Gaby que anda con todos sus cachorritos, tantos morirían en la calle, de hambre, de frío, pisado por algún auto... de solo pensarlo se me pone la piel de gallina...

SANDRIX