Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 10 de julio de 2009

QUERES AYUDARNOS???

ESTOS BEBES SE LOS ENCONTRO GABY ESPECHE ABANDONADOS CONGELADOS EN UNA CAJA HOY A LA TARDE EN LA CALLE. BUSCAN FAMILIA.
NO DAMOS A BASTO CON LOS BEBES QUE TIRAN EN CAJAS, Y LOS PERROS QUE SACAMOS DE VILLEGAS.
ALGUIEN QUIERE AYUDARNOS Y TENER UNO EN TRANSITO??? GRACIAS.

Todos felizmente adoptados!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chicas hoy recibi un bolante de ustedes e inmediatamente trate de contactarlas para ofreserles mi ayuda para lo que necesiten!!!

mi nombre es mariana gonzalez y mi telefono es 44869935 o 1532588291

sinceramente las quiero felicitar y me sentiria mu7y feliz de ayudarlas en lo que fuera necesario!!! muchas gracias por gente como ustedes!