Hoy llegó el tan esperado dia, en que parten 7 de nuestros perros a Villa Gesell, al hermoso refugio de la proteccionista Irene Gamboa Tapia, que es una señora, que ayuda a los perros junto a su marido Arnoldo, y que adoptó a Tommy, un perrito paralítico , con carrito, en La Sarmiento y a quien conocí por mail, cuando adoptó a Bombón, un pqeuines que perdió sus dos ojitos en un accidente y lo salvó un policia.
Todo está entrelazado, y los que queremos a los bichos, siempre nos encontramos en algun momento, porque esto es un boomerang, y todo va y vuelve.
Hoy Irene saca de Villegas, a los que más lo necesitan, y le dará un lugar definitivo a 3 de nuestros viejos.
Mis palabras son de profundo agradecimiento para vos Irene y para Arnoldo.
Hoy los Villeguitos se sacaron el LOTO, y lamento con todo mi corazón que Adelita no pudo llegar a conocer tu amor.
Dios quiera que salga todo bien, y que lleguen sanos y salvos.
Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....
Páginas
Memoria
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Suerte para ellos!!! Y gracias por todo lo que hacen por ellos...puedo entender el amor por los perros porque es parte de mí, pero que hay una forma mas elevada de amor y es la que ciertas personas proporcionan a los viejitos y aquellos que nadie quiere porque les falta tal o cual parte...amor en estado puro!!! Gracias en su nombre!
Publicar un comentario