Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 24 de febrero de 2010

SIMBA, MIMOSA Y CLEISI ( el yin y el yang)

Quiero contar una historia, que es digna de un lugar en el blog, porque es una historia de amor, que guardaré en mi corazón.
La enseñanza que me deja, es que así como muchos se deshacen de su animales en el zoonosis de Villegas, otros no sólo luchan por recuperar al suyo que perdieron, sino que además, se compadecen de los abandonados.
Y así como muchos los encierran en una jaula podrida llena de parásitos y hongos, en el oscuro total, como lo más normal del mundo, muchos, muchísimos más de los que imaginan, trabajamos voluntariamente por reencontrar los perdidos, y por buscarles un hogar a los abandonados, o sacarlos sea como sea.

Esta es la historia de Simba, Cleisi y de la suertuda de Mimosa.
El destino me unió a ellos porque un nuevo amigo de facebook, tenia en su muro la nota de una chica desesperada que buscaba a su gato blanco, llamado Simba.
En Villegas había un gatito, no sabía si macho o hembra, desnutrido y casi ni comía. Había sido abandonado por su dueña.
Me comuniqué con Cleisi, le mandé las fotos y me dijo, voy a ir a sacarme la duda, aunque no creo que sea Simba.
Luego agregó, aunque no sea, me lo traigo, no voy a dejarlo morir en esa jaula.
Cotrató un remisse desde capital, lo adoptó, y era una hembrita a la que llamó Mimosa.
La tuvo que internar por estar muy grave( el gatito de la jaula de al lado no tuvo la misma suerte y murió antes de ser rescatado).Casi corre la misma suerte de la recordada Kiara....
Mimosa estaba ingresada por mordedora.
Bueno, y lo maravilloso de esta historia, es que SIMBA VOLVIÓ!!!!!!! solito, a su casa, y ahora Cleisi tiene la familia completa.
Es la otra cara de la moneda, es el yin y el yang.
Hay gente de porquería, pero los buenos van ganado!!!!

Mimosa antes y despues



y aqui esta Cleisi con Simba de regreso!!!!!



y fueron felices...y comieron perdices....




1 comentario:

Anónimo dijo...

me pone muy contenta que haya podido ser rescatada, por una buena persona ( hay muchas ) le dió una 2º oportunidad de vida. es lamentable ver como sin ningún remordimiento dejan abandonadas a las que fueron sus mascotas. Personas carentes de sentimientos hacia los animales hay bastantes, pero por suerte también existen seres bondadosos que no soportan el sufrimiento de los animalitos y salen en su rescate. felicito a cada una de ellas por su corazón y por su labor diaria (proteccionistas) y adoptantes