Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 2 de abril de 2010

El ovejero que se sacó la lotería!!!

Recuerdo como si fuese hoy ese día... Era el 13 de febrero y vino el señor a adoptar al ovejero.
Lo atendí yo.Porque las chicas no estaban y Eli estaba ocupada en otras cosas.
Me quedé sorprendida, porque el señor siempre leia el blog, y conocía a los perros!!! si hasta lo vio al viejo Benji y dijo-Este es Benji!!! Cómo me lo llevaría... Imaginen lo que es para nosotras cuando viene un adoptante!!! Es como si viniese un príncipe y los recibimos felices!!! creo que hasta les haríamos un brindis de bienvenida!!!!!
La cuestión es que al ver al ovejero, tras que estaba flaco, le sacaba los dientes, y encima le chorreaba sangre de la herida de castración, al menos es lo que nos dijo la veterinaria cuando la llamamos.
Yo dije, chau adopción!!!! se va ahora mismo y no se lo lleva....
Pero no...el buen señor, ni se preocupó, arreglamos la entrega, y el ove se fu para su casa.
Aquí veran lo lindo, gordo y feliz que está!!!!
Gracias señor, por haberle dado a éste perro una vida digna.












































No hay comentarios: