TONY, CATALINA, Y EL POR QUÉ DE UN HOSPITAL VETERINARIO PÚBLICO Y GRATUITO EN LA MATANZA.
Tony, pasó un mes con su cara desfigurada, dolorido, moribundo.
Unos vecinos lo patearon en San Justo.
Su dueño, no tiene medios para hacerlo atender, y durante 1 largo mes, le dio papilla en la boca y agua con cucharita. Ama a su perro, pero tiene la desgracia de muchos argentinos: es pobre, y está afuera del sistema. No puede darse el lujo de costear un veterinario privado, y yo me pregunto, los argentinos pobres, que son mayoría, tampoco pueden darse el placer de tener un perro?
Cata, era una de tantas abandonadas a su suerte en la via pública en Ciudad Evita....esperando la muerte, o que alguien la mate de un tiro, como muchos resuelven la presencia de los animales que estorban....o quizá algun vecino, hubiese llamado a Villegas para sacar ese molesto espectáculo que provoca su presencia a los ojos de ser " humano".
Decidimos ayudarlos.
Ahora, nos corresponde?
Si las campañas de casteación han sido siempre insuficientes, y hay perros que brotan por generación espontánea, no nos corresponde arreglar las cosas, pero igual nos hacemos cargo, junto a la ayuda solidaria de gente con sangre en las venas, que se compadece del sufrimiento y del abandono.
Si existiese un Hospital veterinario público y gratuito, Vicente, el dueño de Tony, lo hubiese llevado a atender, y Tony, se hubiese evitado sufrir por un largo mes.
Y seguramente, un caso como el de Cata, hubiese sido más facil, para los proteccionistas, que debemos pagar operaciones y medicamentos, y estamos desbordadas..
AYUDANOS A EXIGIR EL HOSPITAL.
LOS ANIMALES DE LA MATANZA LO ESTAN NECESITANDO.
SUS DUEÑOS Y LOS PROTECCIONISTAS, TAMBIÉN.
Quién quiera ayudar a Tony y a Cata, hay 2 nº de cuentas en 2 bancos para pagar sus tratamientos.
Sólo escribinos.
Muchas Gracias!!!!
unperroatumedida@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario