Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

sábado, 3 de abril de 2010

Sr Intendente: Estos son sus animales de La matanza.






































































TONY, CATALINA, Y EL POR QUÉ DE UN HOSPITAL VETERINARIO PÚBLICO Y GRATUITO EN LA MATANZA.

Tony, pasó un mes con su cara desfigurada, dolorido, moribundo.
Unos vecinos lo patearon en San Justo.
Su dueño, no tiene medios para hacerlo atender, y durante 1 largo mes, le dio papilla en la boca y agua con cucharita. Ama a su perro, pero tiene la desgracia de muchos argentinos: es pobre, y está afuera del sistema. No puede darse el lujo de costear un veterinario privado, y yo me pregunto, los argentinos pobres, que son mayoría, tampoco pueden darse el placer de tener un perro?

Cata, era una de tantas abandonadas a su suerte en la via pública en Ciudad Evita....esperando la muerte, o que alguien la mate de un tiro, como muchos resuelven la presencia de los animales que estorban....o quizá algun vecino, hubiese llamado a Villegas para sacar ese molesto espectáculo que provoca su presencia a los ojos de ser " humano".

Decidimos ayudarlos.
Ahora, nos corresponde?
Si las campañas de casteación han sido siempre insuficientes, y hay perros que brotan por generación espontánea, no nos corresponde arreglar las cosas, pero igual nos hacemos cargo, junto a la ayuda solidaria de gente con sangre en las venas, que se compadece del sufrimiento y del abandono.

Si existiese un Hospital veterinario público y gratuito, Vicente, el dueño de Tony, lo hubiese llevado a atender, y Tony, se hubiese evitado sufrir por un largo mes.
Y seguramente, un caso como el de Cata, hubiese sido más facil, para los proteccionistas, que debemos pagar operaciones y medicamentos, y estamos desbordadas..

AYUDANOS A EXIGIR EL HOSPITAL.
LOS ANIMALES DE LA MATANZA LO ESTAN NECESITANDO.
SUS DUEÑOS Y LOS PROTECCIONISTAS, TAMBIÉN.

Quién quiera ayudar a Tony y a Cata, hay 2 nº de cuentas en 2 bancos para pagar sus tratamientos.
Sólo escribinos.
Muchas Gracias!!!!
unperroatumedida@gmail.com

No hay comentarios: