Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 1 de abril de 2010

La carta de Myriam, es un regalo de Pascuas!!!!







Rudolph y la Felicidad.

El ser humano esta en búsqueda de la felicidad constantemente; y como dicen, creo que la felicidad esta en las pequeñas cosas, en disfrutar de ellas, valorándolas, si sabemos apreciarlas...Así, lo pequeño puede ser grande y valer mucho, puede hacernos muy felices...hay "pequeñas" decisiones que nos cambian la vida, transformándose en "grandes" decisiones...Un ejemplo de ello es lo que les voy a contar: me dolió mucho ver a un hermoso perrito tras los barrotes de una jaula y decidí liberarlo, decidí simplemente adoptarlo, amarlo, que sea parte de mi familia. Era uno sólo, tan sólo uno...un granito de arena en un desierto de injusticias...sin embargo, significó, cada uno de los granitos de arena, pero, de un desierto de felicidad...IMAGINEN estos momentos, algunos de tantos otros: *Me da felicidad su mirada, es una mirada enamorada, me idolatra, me da ganas de comérmelo a besos!!! *Su alegría me contagia: cuando corre jugando con Lisa, su hermana perruna; cuando llego o llegamos a casa jajaja! imaginen a Lisa ladrando de alegría y a él mordiéndole la boca para que se calle, es que quiere ser él solo quien de la bienvenida...esa alegría a la hora de comer o cuando le doy leche, que tanto le gusta, su cola imparable...



*Su carácter: me río tanto cuando me hace escenas de celos...es un roba mimos, macho alfa y guardián, él sabe llamar la atención:si estoy distraída, por ejemplo cuando cuelgo ropa, me choca la nariz en las piernas, me lame jajaja!...me da felicidad ver cómo juega con mi hijo de tres años, las veces que jugaron en la arena y terminaron los dos hechos una milanesa...Rudolph es un niño...entra despacito, sin hacer ruido y se roba algún juguete de Fran, lo lleva afuera y juega...travieso!



*Me da felicidad ver a Rudolph tomar sol, echadito en el pasto...libre! Atrás quedo la jaula oscura, los aullidos interminables, los olores feos, el calor, el frío, el hambre...el dolor, el descuido y el abandono.



Rudolph corre, juega, nos cuida, nos espera, nos ama...nos regala felicidad.



Hay muchos Rudolph esperando un hogar...hay muchas personas buscando la Felicidad...sólo es cuestión de una "pequeña - gran" decisión.



Atrévanse y adopten, harán feliz a un ser noble y maravilloso y serán felices ustedes también!!!



Muchas gracias



Myriam Ojeda



6 comentarios:

eliperris dijo...

ayyyyy miriam, me hiciste llorar!!!!

de tus palabras brota el amor que sentis por ese pequeño gran perro, que estaba enjaulado injustamente y no me cabe duda, junto a IGOR otro perro que felizmente encontro un hogar y ahora es feliz como tu rudolph.

es tan importante y tan valioso encontrar personas como vos que tomaron la desicion de adoptar, y que gracias a ello todos encuentran la tan merecida felicidad que esta directamente relacionada con la incorporacion de un animalito en riesgo. Es doblemente el regalo que reciben, ya que haciendo el bien por el projimo la vida se llena de amor y alegrias.

Silvisnjic dijo...

Te felicito Myr!!!!!!!!
Me encantó Rudolph, que ya forma parte de tu hermosa familia!!!!!!
Gracias por darle una oportunidad, cómo él merecía!!!!!
Dios te bendiga y te guarde!!!
Sil

Silvisnjic dijo...

Ah, me olvidaba!!!!
El chofer es Kitty, no?????
Un abrazo para ella también!!!!

laura dijo...

si, es la famosa y grandiosa Kitty, que es la chica orquesta!!!
jaja!!

verónica dijo...

Muchas gracias por compartir y disfrutar conmigo lo que significa Rudolph para mi, tengo 5 perris todos con historias especiales...
Kitty, fue la que lo saco de Villegas, lo llevó a Ezeiza, lo baño y se manejo todo hasta Berazategui, que grande Kitty!!!! todas las voluntarias hacen mucho! Muchas gracias a ellas, a toooodas!!!!!!!

verónica dijo...

jajajaja!!! me quedo Rocket dijo!!! nooo Myrian dijo!!! Besos!!!!!!!!!