El 29 de Abril del 2010 dando una vuelta por mi barrio (centro de Morón) y encontré a una perra en celo, rodeada de 5 perros que la seguían a todos lados. Ella estaba con la cola entre las patas muy asustada y con miedo tratando de escaparse y sin saber donde resguardarse, por supuesto sin pensarlo la agarre, la bañe, la desparasite y la castre. Ahora ella esta en perfectas condiciones de salud.
Es de tamaño mediano chico, muy educada (hace sus necesidades afuera) cariñosa, buena y muy dulce, puede convivir con perros, chicos, adultos y es ideal para abuelos, ya que es muy tranquila a pesar de su corta edad, (aprox 1 año y medio o dos).
Pero acá no termina la historia, el viernes 14 a las 22:30hs mi marido saco a pasear a Tina cuando de repente escucho un llorisqueo de un cachorrito. Gracias a Tina que lo guió hasta donde estaba el bebe, se encontró con un cachorrito que no tendrá mas de 1 mes abandonado en una casita de perrito, de la cual él se escapó y caminando por la calle buscando su mamá casi lo pisa un auto.
Ahora es ella quien se encarga de acobijarlo y darle el calor de la madre que no tiene, lo cuida, lo protege y hasta le da la teta (aunque no tenga leche), es increíble pero la naturaleza es sabia y ambos se aman a pesar de que se conocen hace apenas 2 días.
Si consiguen una familia que los quiera a los dos juntos mejor porque ambos se adoptaron como madre e hijo y sino se dan por separado, pero difundan esta historia de amor, ya que mas de uno tiene que aprender de los animales. Adjunto algunas fotitos para que vean lo que son los dos de hermosos.
Gracias
Paula
Mi tel es 156817-2048
2 comentarios:
Que divina! ¿no?... los animales tienen esas cosas que nunca dejan de enseñarnos...
Que historia hermosa!!! siempre pienso en todo lo que estos seres maravillosos nos dan con conducta de vida, lo valioso que son, y nosotros deberiamos aprender de ellos, nos viven dando ejemplos para cada acto nuestro, entonces porque no lo entienden asi algunos seres vivos mal llamados humanos y que la verdad no son ejemplo de nada ni de nadie, no tienen valores ni respeto por un indefenso ni aprecio a la vida. La verdad es muy emocionante, y me lleva a pensar y a desear enjaular a los ineptos del zoonosis y veterinarios, manguerearlos y que se revuelquen en su mierda y orina, dejarlos sin comer y sin beber y no brindarles ni un analgesico cuando griten del dolor... porque eso señores, es lo que hacen con estos valiosos seres, perros y gatos....
Publicar un comentario