Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 7 de octubre de 2010

Ojos que no ven...corazón que no siente....

Pero resulta que yo vi, y mi corazón sintió,
y mis oidos escucharon,
y mis sentidos , todos, quedaron marcados a fuego para siempre....

En cada municipio de nuestro país, hay miles de almas clamando libertad, penando una condena injusta, innecesaria...

En cada municipio de nuestro bendito país, hay un centro de zoonosis donde se practica el maltrato animal, mantenido con nuestros impuestos.










2 comentarios:

eliperris dijo...

AYYYYYYYYYYY DIOS !!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SE HARA JUSTICIA EN ESTE BENDITO PAIS?

CUANDO SE APIADARAN DE ESTAS ALMAS NOBLES E INDEFENSAS Y HARAN LO QUE DEBERIAN HACE AÑOS?...

YO TAMBIEN EJERCITE TODOS MIS SENTIDOS Y JAMAS OLVIDARE... MI CORAZON ESTA QUEBRADO EN MIL PEDAZOS... EL DE CADA UNO QUE CONOCI ALLI DENTRO... EN ESE CALVARIO, EN ESA INMUNDICIA, EN ESE MALTRATO, EN ESA BARBARIE, EN ESA CORRUPCION, Y EN ESE ANTRO DE MUERTE SEGURA....

SEÑOR INTENDENTE HAGA LO QUE EL PUEBLO LE PIDE REITERADAMENTE, QUE LE PASEN NUESTROS RECLAMOS QUE NO CAJONEEN NUESTROS PEDIDOS. NO AMPARE LA CORRUPCION DE EL ZOONOSIS DE VILLEGAS....

saix dijo...

Hola, y perdí una perrita muy parecida al perro que aparece en la cuarta foto. Responde al nombre de Kyra - http://www.facebook.com/group.php?gid=106414746087816&v=photos#!/group.php?gid=106414746087816&v=wall

Acá hay fotos!