Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 20 de octubre de 2010

Oma espera a quien nunca volverá

La historia de Oma, golpeó hondo el corazón de quienes la conocimos.
Oma tenía una vida normal, con una mamá y un papá que la adoraban. Ella dormía en la cama y recibía todo el amor del mundo. Oma estaba contenta porque iba a tener un hermanito humano.
Lamentablemente, hace 2 meses perdió a su mamá humana, mientras ella daba a luz a su bebito. Oma esperaba que su mamá vuelva a casa pero eso nunca sucedió. Su papá humano sintió que no podía hacerse cargo de ella y del nuevo bebé… y Omita fue a parar a un triste y frio canil, donde solo recibe alimento y agua.
Oma está en un estado de tristeza total, no deja de mirar la puerta del canil a la espera de que regresen por ella… ella es tan chiquita y frágil!!! No hay derecho de que pase su vida encerrada en un canil!!!
Si crees que podes darle un espacio en tu vida y darle todo el amor al cual estaba acostumbrada por favor contactanos. Omita lo perdió todo y merece una nueva oportunidad!!!
perritosdevillegas@gmail.com

OMA FUE ADOPTADA!!!!!!!!!! LA ADOPTÓ EL HIJO DE UNA VOLUNTARIA DEL REFUGIO.

No hay comentarios: