Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 4 de abril de 2011

Reencuentro

Conmovedor reencuentro de "Ban" y su dueña. 

La tragedia de Japón dejó muchas víctimas y pérdidas materiales por varios miles de millones de dólares; pero también dio lugar para pequeñas historias como la de "Ban", el perro de dos años y medio que sobrevivió tres semanas sobre un techo de una casa que flotaba sobre el mar, a casi dos kilómetros del puerto de Kasennuma, en la prefectura de Miyagi.
La guardia costera lo encontró el pasado viernes y la noticia no tardó en dar la vuelta al mundo. Gracias a la gran repercusión en los medios, su dueña -quien no quiso revelar su identidad- lo recuperó y ya se encuentra en buen estado junto a ella. "Tras haber sido separados por el desastre, estoy feliz por el reencuentro", ha declardo Toshiro Suzuki, responsable del albergue que atiende a un total de 19 perros y varios gatos arrancados de sus propietarios por la violencia de la naturaleza.

Kasennuma fue una de las ciudades más devastadas por el terremoto y posterior tsunami que afectó la costa este de Japón el pasado 11 de marzo.
Fuente: AFP y EFE

No hay comentarios: