Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 20 de junio de 2011

Diá de rescate en Villegas, fuimos por 2, volvimos con 10!!!!!!!!!!












Volviendo de Villegas, nos avisan que había unos cachorritos en la ruta 3, en la puerta del hospital veterinario de Isidro Casanova.
Fuimos a buscarlos, y eran 8!!!! qué ibamos a hacer??? se anunciaba tormenta, y no lo dudamos, a pesar de no tener lugar, y de que juramos 1 y mil veces que nunca más....
Cómo álguien tiene corazón para dejarlos? Cómo la gente que pasa por el lugar no los ayuda? Tenían un alcolchado mojado de la lluvia del día anterior...y los veterinarios dónde estaban?????
Estaban muertos de hambre, de sed, desesperados....
Gracias a las personas de buen corazón y a nuestras compañeras de la Fundación, que buscaron tránsito desesperadas cuando se enteraron.
Tenemos 8 nuevos integrantes, buscando hogar responsable.
colaboradoresdelfundacion@gmail.com

RECORDAMOS QUE NO TENEMOS REFUGIO PROPIO, HACEMOS LO QUE PODEMOS Y MÁS...LOS ANIMALES VAN A UNA GUARDERÍA CANINA, QUE ACTUALMENTE RECIBE PERROS DE TODOS LOS ZOONOSIS RESCATADOS. SE PAGA UN PENSIONADO Y ALIMENTO, Y ADEMÁS, TODOS LOS GASTOS VETERINARIOS, ESTERILIZACIONES, OPERACIONES Y TRATAMIENTOS VARIOS, SON A CARGO DE  LA FUNDACIÓN.
LA GUARDERÍA TAMBIÉN ES UN REFUGIO PRIVADO, CON ANIMALES QUE LE DEJARON ABANDONADOS A SU DUEÑO, Y DE LOS CUALES, SU ALIMENTACIÓN Y TRATAMIENTOS VETERINARIOS, LA FUNDACIÓN SE ESTÁ HACIENDO CARGO.

No hay comentarios: