Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 8 de junio de 2011

Ayuda para Pintitas!!!


Pintitas necesita salir de la jaula del zoonosis. Es cachorro, y tiene sus 4 patitas lastimadas de pisar el cemento y la mugre de su jaula. Se para en una pata y luego en la otra porque las tiene llagadas. Ya no damos más de perros, por eso pido ayuda por este pequeño atrapado, que ya hace más de 2 meses  que no ve el sol.
Yo estoy cansada, desde el 2007 que no paro 1 solo día de publicar perros del zoonosis, publicar casos tétricos, buscar padrinos, convertirme en madrina yo misma, intentar ayudar, sacarlos de las jaulas, y ponerlos en buen estado y darlos en adopción. 


Quisiera no tener que pedir ayuda nunca más, que las cosas marchen como debieran, no seguir con el " mientras tanto" del que vengo hablando desde hace tantos años y que tan cansada me tiene. Ustedes perdonen, pero no son buenas las noticias, porque los perros siguen quedando en la jaula,  casi nadie nos ayuda, nadie adopta , nadie colabora para pagar pensionados, y los perros deben quedarse esperando un milagro que nunca llega. Yo estoy cansada de tanta lucha y tanta indiferencia. Pintitas y Pombo, su compañero de cárcel, sólo saldrán si nos ayudan , necesitan padrinos o madrinas que colaboren con los gastos. Nos quedan 50 perros que sacamos de las jaulas, sin adoptar. Pero qué vamos a hacer? 
Muchos se cansaron de los perros de las jaulas, hasta algunas compañeras de lucha abandonaron, hartas de la situación que nunca tiene fin.  Gracias a Dios que las colaboradoras e integrantes de la Fundación, somos un sólo corazón que siente de la misma maneras este calvario. Imposible seguir tantos años si no se hace por amor.
Qué más podemos hacer?...Dejarlos que mueran ahi adentro? Yo no tengo corazón, y mis compañeras tampoco. Pero mantener a tantos perros, se nos está haciendo muy duro, porque la ayuda es cada vez menor.
Laura. 

Fundación Perritos de Villegas
"El mundo no esta en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad y que con
su indiferencia apoyan en silencio la injusticia"



colaboradoresdelafundacion@gmail.com

                                                       
En memoria de los perros que cambiaron nuestras vidas.     


No hay comentarios: