Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 21 de octubre de 2011

ALMA, ENCONTRADA CON SUS BEBES EN EL KM 28

ESTA PERRITA APARECIÓ AYER EN LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN EN EL KM 28, LAFERRERE, CON SUS BEBES, ESTÁ DESNUTRIDA, RAQUÍTICA, Y LO QUE SE VE ABULTADO ES LÍQUIDO ABDOMINAL. NECESITAMOS INTERNARLA YA MISMO, Y AYUDA URGENTE PARA ELLA.
DIAGNÓSTICO DE LA VETERINARIA CLAUDIA GUINDI.
Alma, tiene ascites ( líquido en el abdomen), Posibles causas, cardíaca, hepática o hipoproteinemia por mala alimentación.
El estado de Alma es pésimo, es piel y huesos y una panza llena de líquido. La gente que ofreció la casa para las castraciones
la va a tener hasta el domingo, necesitamos urgente un tránsito. Se le tomo muestra de sangre para analizar.
LOS BEBES ESTÁN EN LO DE LA VETERINARIA, ESTÁN EN ADOPCIÓN.

Si queres ayudar a Alma, escribinos.
colaboradoresdelafundacion@gmail.com










ALMA- ABANDONO E INDIFERENCIA- DIAGNOSTICO ASCITIS- LIQUIDO EN EL ABDOMEN

AYER durante la campaña de castración se intentó agarrar a esta perra para castrar, estaba con 6 cachorros, los cuales van a estar en tránsito.
La perra se metió en un local abandonado donde se refugiaba entre las malezas. No quería que la agarren.
Finalmente LA VETE SALTO la reja, le dio un tranquilizante, la agarro y traslado a la casa donde se hacía la campaña de castracion
Es muy buena la perra, tenía miedo, por eso quería morder. Le pusimos Alma, porque es una sobreviviente de la triste vida que le tocó en la calle, revolviendo basura para alimentarse y poder dar de mamar a sus cachorros.
Alma, tiene ascites ( líquido en el abdomen), Posibles causas, cardíaca, hepática o hipoproteinemia por mala alimentación.
El estado de Alma es pésimo, es piel y huesos y una panza llena de líquido. La gente que ofreció la casa para las castraciones la va a tener hasta el domingo, necesitamos urgente un tránsito, la idea es internarla en principio. Se le tomo muestra de sangre para analizar. Diagnóstico de la Dra Claudia Guindi, quién se hizo cargo de los cachorros.

No hay comentarios: