Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 19 de octubre de 2011

MENSAJE POR UN MAIL QUE ANDA DANDO VUELTAS EN LA RED Y EN FACEBOOK


Durante las últimas semanas, fue muy común ver este mensaje:

IMPORTANTE!! El dia de las ELECCIONES, se puede pedir la cartilla para votar EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL.Con solo 5.000 votos se aprueba la ley!!!! DIFUNDIR POR FAVOR
El mismo hace alusión a que el próximo 23 de Octubre, cuando se celebren las elecciones presidenciales, se podrá votar contra el maltrato animal.

Queremos decirles que esta información es FALSA. 

El origen de este mensaje es en Colombia, donde los proteccionistas y militantes por los derechos de los animales desde hace un tiempo vienen haciendo mucho ruido para que nuevas políticas de protección sean sancionadas.

En Argentina, el tema del maltrato animal y sanciones que sean mucho más duras y efectivas aun es un gran tema pendiente.

Asique ya sabés: el próximo domingo, cuando vayas a votar sólo vas a tener que elegir presidente y diputados (en el caso de Capital Federal) y Presidente, Diputados y Gobernador, en el caso que vivas en la provincia de Buenos Aires.

Cualquier boleta que metas de más en el sobre, va a hacer que tu voto sea impugnado...es decir, que no cuente.

No hay comentarios: