Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

domingo, 23 de octubre de 2011

Gracias revista Viva, del Diario Clarin !!!


AGRADECEMOS A LA REVISTA VIVA , DEL DIARIO CLARIN, QUE NOS HAYA SELECCIONADO PARA SU CALENDARIO EN EL QUE FIGURAN ENTIDADES QUE SE COMPROMETEN CON LA COMUNIDAD.

Fundación Perritos de Villegas

CALENDARIO DEL COMPROMISO CON LA 
COMUNIDAD
OCTUBRE DEL 2011

DOMINGO
16
LUNES
17
MARTES
18
MIERCOLES
19
JUEVES
20
VIERNES
21
SABADO
22
El Calendario del Compromiso es una iniciativa de la Fundación Noble y la Red Solidaria que apunta a complementar el espacio que tiene la solidaridad en la agenda cotidiana de los medios.

Durante todo el año, se publica semanalmente en la Revista Viva del Diario Clarín y en Internet, y ofrece un lugar identificable y sistemático para aquellas instituciones y personas de todo el país que trabajan por los demás. Ordenado temática y temporalmente, intenta servir de canal de información, motivación y servicio para quienes quieran ayudar y para quienes necesitan ayuda.

En cada edición, refleja las efemérides destacadas de la solidaridad e incluye un "Tema de la semana" con información para reflexionar y propuestas para colaborar. También tiene espacios destinados a diversos pedidos de ayuda, una "Agenda" de actividades solidarias, y relatos y experiencias de personas comprometidas con la solidaridad.


Premio Adepa / Bien Público
Dos distinciones para Clarín en el concurso anual de ADEPA

http://www.calendariodelcompromiso.clarin.com/pdf/calendario302.pdf

No hay comentarios: