Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 6 de agosto de 2009

AMANDA NECESITA UN HOGAR


Mail enviado por Gaby Espeche.

Chicas: les paso fotos de la vieji que fué operada ayer en Villegas de un tumor,está estable y haciendo el post operatorio en casa,está con remedios y es super cariñosa la verdad que es una amor la bauticé Amada y tiene 8 años la verdad que se recontra merece una familia que le de todo el amor.
Me duele en el alma pero en casa vá hacer solo el pozo operatorio cuando esté recuperada vuelve al country por más que me duela no me la puedo quedar, quiero evitar que vuelva a Villegas consiguiéndole un hogar en su recuperación pido que le demos prioridad cuando pidan una vieji y que sea publicada en todos lados.


Gracias Gaby




Amanda, ahora duerme en la cama, se siente como " en casa", no puede volver al country!!! despues de conocer el calor de un hogar.


Gaby tiene 8 perros y todos los cachorros de la Matanza en su casa.


Si alguien quiere darle un lugarcito a la vieji Amanda, en su casa y su corazón, se lo agradecemos enormemente. La vieji necesita una familia.


Gracias.


Laura.


No hay comentarios: