Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

domingo, 9 de agosto de 2009

QUERES SER VOLUNTARIO???

Bueno, al fin llegó el dia que no tengo que suplicar , un domingo a la noche para sacar 10 perros urgente de las jaulas, o que no hay uno muriendo famélico, ni otro atropellado sin calmates que grita en la jaula.
Porque en este año que nos acompañaron, ustedes padecieron también escuchando nuestros ruegos.
No voy a terminar de agradecer a todos los que nos ayudaron, sacando los perros y recibiéndolos, ya sea en tránsito, pensionados, o en adopción.
Por primera vez, en el año y 2 meses que llevo escribiendo sobre Villegas y contandole al mundo sobre las cosas que alli suceden, puedo decir que hay un cambio favorable.
Todos ayudamos, y sinceramente agradezco a Dios que Liliana , Kitty y Gabriela, se hayan cruzado en mi vida, porque fue gracias a ellas, que se logró cada paso de éste avance. Cada una en lo suyo, dando al máximo de nuestras capacidades. Porque sinceramente, les dedicamos la vida entera todo éste tiempo a los "perritos de Villegas". Que como me dijo Graciela, una amiga que cocechamos en éste camino, ya es una nueva raza de perros.
Esto fue como una empresa, en la que había departamento de marketing, relaciones públicas, departamento de legales, de logística, mantenimiento. Y como dice mi marido...trabajan como empresarias y estan "tan locas" que para colmo ... pagan por sufrir.
Y la mejor de la recompensas, llega el día en que se curan, o se adoptan. Ese día, justifica tantas noches sin dormir, tantas cosas dejadas de lado, tantas ganas de "dejarlo todo", que nos agarran cada tanto a cada una , mientras la otra la sostiene y la apoya, o simplemente, la aguanta....
Lo mejor de éste año, además de los avances, son los amigos que cosechamos, que no dejaron de apoyarnos ni un solo día.

AHORA LAS BUENAS NOTICIAS.

Bueno, llegó el día soñado en que queremos armar un grupo de voluntarios que se comprometan a ir al refugio (el famoso Country).

Los perros necesitan pasear, socializarse,contacto humano, caricias.

De lunes a sábado, de 9 a 13 hs, el refugio de Villegas estará abierto para recibir a los voluntarios.

Si queres SUMARTE a esta experiencia única, escribinos a
unperroatumedida@gmail.com

Poné, por favor tus datos, tu teléfono y qué dia podés dedicarles y cuántas horas.

lAS PUERTAS DE VILLEGAS, ESTAN ABIERTAS PARA EL CAMBIO Y PARA RECIBIR VOLUNTARIOS.

LOS ESPERAMOS!!!!!

No hay comentarios: