Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 10 de agosto de 2009

OLIVER




Oliver salió de la jaula de Villegas en Octubre del 2008, y estuvo desde entonces en el pensionado de Florencia.
Su madrina por problemas económicos, no pudo seguir adelante, y Florencia lo tuvo igual en su casa, asumiendo sus gastos.
Oliver es un perrito que se lleva excelente con las personas , pero no se lleva bien con los machos. Esto genera complicaciones, porque el pensionado de Florencia, no tiene caniles para separarlo, entonces tiene que encerrarlo en la cocina, haciendo su vida y la del perro ,muy complicada.
Necesita encontrar URGENTE, un pensionado, adoptante, hogar de tránsito, pero Florencia no lo puede tener más. Hace 2 meses que Oliver está encerrado en la cocina.
Hoy me contó y por eso decidí publicar la situación en el blog.
Oliver es un perritos de Villegas, que fue abandonado 2 veces, por su dueño y por quién lo rescató, por tener problemas económicos.
La responsabilidad de los padrinos, se sabe que es hasta su adopción, y es un compromiso con el perro.
Nosotras terminamos con muchos perros de padrinos arrepentidos, y sabemos bien que no se pueden mantener , porque desgraciadamente, ninguna es millonaria.
Asi como les digo a los adoptantes si estan convencidos, y si estan seguros, también para salvar un perro y rescatarlo de la muerte, hay que estar seguros y convencidos, porque un arrebato, provoca éstas cosas, y sobretodo, un sufrimiento para el perro.
Si alguien puede ayudar a Oliver, les dejo el mail de Florencia.
Muchas gracias!!!!
Florencia Veronica Terribili <pensatealgo@hotmail.com>



1 comentario:

Anónimo dijo...

esos ojitos!!!, tan expresivos por dios!!!!,