Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 25 de diciembre de 2009

3 sombras que me siguen



Tengo en mi casa tres sombras que me siguen a donde vaya, que me consuelan en mi tristeza, que me dan todo el amor que existe en el mundo.
Son mis hijos de 4 patas, porque también tengo 2 hijas con solo 2.
Yo crei que nunca más iba a sentir un amor tan grande cuando murió mi perro Elvis, y me quedé sin mi compañero, desolada, pero Dios me envió otro amor, multiplicado por 3.

Hoy quise hacerles un homenaje a mis amores, que son Lenny, Benjamín el matancero, que Gaby encontró moribundo en una caja uná noche de lluvia, y Sushi, que se la adopté a una chica de la red, que la daba en adopción. No te pierdas la gran felicidad que te da compartir la vida con los animales, ellos son los únicos que estarán a tu lado cuando estés con fiebre, cuando llores porque algo te salió mal, o cuando rias. También te esperaran en la puerta del baño cuando te estes duchando, y esperaran por horas que vuelvas de trabajar.
No les importa si estas gorda, con los pelos parados, de buen o mal humor.
No importa si vivis en un departamento chico, si pensas que es una locura, porque a veces de tanto pensar, uno se pierde las mejores cosas de la vida.
Un beso a todos los que siempre nos leen.
Laura.

1 comentario:

eliperris dijo...

si a veces las personas piensan que cuando tengan una casa recien podran tener un perro o un gatito!...
no saben lo que se pierden, se pierden todo el amor las 24 hs al dia, a ellos no les importa si viven en un palacio o en los caños, solo les importa recibir y dar amor a su amado humano!...
no busquemos excusas para no tener un compañero, busquemos a un compañero que nos haga felices las 24 horas al dia.