Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

martes, 22 de diciembre de 2009

noticias de la perrita del tumor, que desde ayer está en la protectora sarmiento

Gente:  Titina ingresó ayer, con un enorme tumor, va a ser operada en tanto lo determinen los veterinarios, han pedido estudios para tener un mejor diágnostico, clínicamente no " pinta bien" les envío fotos que tomé en el examen de hoy donde debimos drenar una caverna miásica ( gusanos ) con larvas en descomposición. No sabremos de su sobrevida hasta localizar la metástasis por imágenes, mientras se le hará tratamientos variados de acuerdo a todas las patologías que presenta,, tiene además conjutivitis virósica,ATENTOS VOLUNTARIOS necesita mucho amor pero tomen las precausiones debidas para no trasladar a otros internos los problemas. Hay gente que se hará cargo de sus necesidades, nosotros roguemos para que Dios le regale un Milagro, y de ahora en mas viva una vida mas digna.y quien dice , en un futuro cercano pueda tener una familia, tiene entre cinco y seis años y es mas buena que Lassi.


Les envío fotos para que tomen dimensión de su "lastre" y como se debió sentir abandonada...
 
QUIEN QUIERA AYUDARLA, COMUNICARSE CON LUCILA



lucila_ballesteros@hotmail.com

1 comentario:

eliperris dijo...

SOLO ME PREGUNTO PORQUE TANTA INDIFERENCIA DE TODO AQUEL QUE LA VIO Y NO HIZO NADA DE NADA!, NI SIQUIERA LLAMAR A UN VETE PARA QUE LA VEA DE LEJOS Y LA DIAGNOSTIQUE, NO SE, ALGO, ESTO NO SE FORMA DE UN DIA PARA EL OTRO, PASO MUCHO TIEMPO Y MUCHAS PERSONAS LA VIERON Y MIRA VOS COMO SON LAS COSAS, SI TAN SOLO QUIEN LLAMO A LAURA LO HUBIERA ECHO MUCHO TIEMPO ANTES, HASTA ESTARIA ADOPTADA AHORA!, PERO NO COMO TODO ANIMALITO PARECE QUE DEBE SUFRIR ANTES DE QUE ALGUIEN SE APIADE DE EL.
NO LO ENTIENDO, Y NUNCA LO ENTENDERE!
TITINA TODA MI FUERZA Y REZARE POR TU BIENESTAR.