Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 17 de diciembre de 2009

MUNCA VI SUFRIR TANTO A UN PERRO EN EL COUNTRY COMO A PETUNIA.


ELLA NO SUFRE POR ESTAR LASTIMADA, SUFRE POR AMOR, POR NECESIDAD DE CARIÑO.
LLORA , SALTA EL ALAMBRADO PARA QUE LE HAGAN UPA.
ODIA VILLEGAS!!!!! Y LO DEMUESTRA CON TODAS SUS FUERZAS.

 IMAGINO QUE ALGUNA VEZ TUVO QUIÉN LA QUIERA, Y UNA CASA DÓNDE VIVIR.
 NO DEBE SER FÁCIL DORMIR EN LA TIERRA Y COMPARTIR EL AGUA CON LAS RATAS, DESPUES DE HABER TENIDO UN HOGAR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible que esta perrita dulce lo que desea una familia,alguien que vuelva a mimarla como corresponde hay que darla urgente en adopcion, necesita una familia URGENTE!!!! Suerte Petu!!!!!

Anónimo dijo...

si pudiera no dudaria en adoptarla,pero como toda bichera en casa me matan,tengo 13 perros y 14 gatas que fuimos adoptando de la calle x lo mismo que uds,a mi se me rompe el corazon en mil pedazos y me da mucha impotencia no encontrar gente como yo,que ame tanto a los animales,gracias a dios que existe uds y me ofrezco con mi granito de arena para lo que necesiten ,mi mail es:mlinkinpark@hotmail.com. y mi nombre Maiten. Mucha suerte con su voluntariado.