Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 10 de febrero de 2010

Adios Theo!

Recibí esta carta de Eugenia, tu rescatadora, y adoptante, porque te adoptaron entre 3 amigos.
Tanta soledad había que reparala a lo grande.
Y grande fue tu vida en ese paraíso al que fuiste...
Por qué Dios se empeña en llevarse a los seres buenos, y nos deja a la porquería en éste mundo...
Debe estar corto de ángeles, que nos saca los perros.
Mi homenaje es recordarte el día que dejaste la carcel en dónde te tenían prisionero.
Mis lágrimas, impiden que escriba.
Chau Theo!

2 comentarios:

eliperris dijo...

ay Dios!!!!
Porque permitis que pasen estas cosas!, se dice que los animales no viven muchos años porque son mas sabios que los humanos y estan aca para que nosotros aprendamos de ellos y de su sabiduria.
Lo unico que puedo pensar es que tuviste suerte, fuiste amado, y como ustedes todo lo perdonan, viven el momento, y no son rencorosos, habras disfrutado y olvidado el horror que viviste, y por suerte fuiste feliz!.
Me causa mucha impotencia y dolor, y pienso, cuando comprenderan que esto se soluciona con las castraciones masivas e ininterrumpidas, asi salvarian vidas, se le podria dar una mejor calidad de vida a estos seres magnificos, pero parece que esta practica no la enseñan en la facultad de veterinaria, y me hago otra pregunta, què los llevo a estudiar esta carrera?, si cualquiera puede pensar que son gente de bien, con sensibilidad, con vision, gente de buen corazon...
pero lo dudo, lo que se ve y se percibe alli dentro, es otra cosa...
Esto se evitaria si nada mas y nada menos cumplieran castraran y respetaran la vida de inocentes que estan en este mundo como los humanos y merecen el mismo respeto que nosotros exigimos, solo porque respiran y porque son la creacion de Dios.

Anónimo dijo...

Que triste dios mio, que triste.
"Es hora de que empieces a cuidar de los animales recordando que, lo mismo que tu, tambien son criaturas de Dios. Ellos dirigen a Dios su plegaria secreta. Si ves animales que sufren o estan agobiados de cualquier forma haz todo lo que puedas por aliviar su carga y ayudales..." (De Azizan a Bahauddin)
Gracias a ustedes chicas por todo lo que hacen.
Patricia