Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 3 de febrero de 2010

Un angel llamado Irene, que vive en Villa Gesell.

Hola a todas:


Primero las voy a retar a todas: Ustedes me enviaron un enano enojoso, cascarrabias y gruñon, que mostraba los dientes a quien se los quisiera ver jajajajaja ( es broma jajajaja)

Luego de unas pocas semanas y gracias a estos niños que ven aqui, que pertenecen al Comedor Municipal de la Escuela Especial 501 de Villa Gesell , del que somos Padrinos , realizan una labor fantastica de socializacion de angelitos en nuestro refugio, aqui tenemos las pruebas de lo que pudo lograr este bello gordito ex-villegas, que responde al nombre de Nachito o Nacho, y se ha convertido en un "dulce de leche en tarro grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"...

Prontito lo pondremos en adopcion , ya que le encantan los chicos, hace pancita, da besos interminables y fuera de esa jaula que le toco padecer en la Matanza, hoy es otro perro...

Lo compartimos con Ustedes...

Un abrazo gigante.

Irene Gamboa Tapia de Alvarez, Arnaldo Alvarez, Provida Villa Gesell.




Pablito muestra los logros de Nacho.


















Miren la cara de Nacho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pablo ayuda a Nacho y Nacho ayuda a Pablo, se entiende no?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Pablo era tan bravo de caracter como Nacho y juntos son dos bombones


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Entrega absoluta de Nacho a Pablo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Pablo y Diego miman a Nachito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
P.D.
les aclaro que los niños que ven aqui y les estare enviando en proximas fotos, son niños con problemas familiares y de conducta y con amor han corregido de a poco su situacion, siempre con la ayuda de un angel peludo de Provida.
 
 
Nadie me lo contó, viajé allí a comprobarlo con mis propios ojos, y conocí a la responsable de estas maravillas.
El amor hace milagros, y éste, es por partida doble.



LAS SIGUIENTES FOTOS, SON PARA RECORDARLES, LO QUE LE HACEN EN  VILLEGAS A LOS PERROS SUPUESTAMENTE MALOS.
LAS FOTOS SON DE NACHO, EL MISMO QUE VEN ARRIBA.
1º LOS ENCIERRAN EN UNA JAULA DE 70 CM, LUEGO, LOS DEJAN  EN EL COUNTRY TAPIADO, QUE NO TIENE CONTACTO CON EL EXTERIOR, SON LOS CANILES EXTERNOS DONDE EL PERRO QUEDA AISLADO, CON LA UNICA COMPANÍA DE LAS RATAS QUE LE BEBEN SU AGUA Y COMEN SU ALIMENTO.
LA POSIBILIDAD DE UNA NUEVA VIDA, ES REMOTA, PORQUE EL PERRO QUE SACA LOS DIENTES POR TEMOR A SER LASTIMADO, NUNCA SERÁ ADOPTADO.
 
 
 
 
 
 
 


Este otro, es el Nacho que me encontré 1 mes después en Villa Gesell, cuando los fui a visitar


3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un placer ver como estan estos amiguitos en Gesell!!!!!!GRACIAS PROVIDA!!!!

eliperris dijo...

Que facil es imitar los buenos actos y las buenas conductas!!!!
Que gran avance tendria la matanza si tan solo se les prendiera la lamparita e imitaria a estas personas maravillosas que tienen un alto grado de compromiso por la vida humana y de toda criatura de Dios.
Digno de imitar, que sirva de ejemplo, para todos aquellos que piensan que matando o enjaulando estan haciendo lo correcto.

A esos les digo, no tienen nocion siquiera del valor de una vida, y no pueden bajo ningun punto de vista jamas ser considerados buenos seres humanos, y menos estar bajo la proteccion de Dios, ya que en esta vida todo se paga!

laura dijo...

Todos los zoonosis del país, deberían estar manejados y atendidos por gente capacitada para el amor, y para reincertar a los animales dañados por el ser humano.
Creo que debería organizarse un plan , entre médicos, psicólogos , y veterinarios que amen a los animales, para lograr la reincerción en la sociedad de ambas especies, humana y animal, que fueron maltratadas.
Todos saldrían beneficiados.
Hay seres humanos, que al igual que los animales, no conocieron el amor, sino los malos tratos y los golpes, y nada mejor que aprendan el amor, al lado de un perro.
Cuántos delitos se evitarían si este tipo de gente aprende que hay otro tipo de vida, que hay esperanzas, que existe el amor.
En los países desarrollados, existe la zooterapia en cárceles, en asilos de ansianos, en donde hay enfermos terminales.
Cuántos seres humanos necesitarían que un perro les mueva la cola, y les de unos hermosos besos?
Cúantos se beneficiarían sintiendose útiles, viniendo a Villegas a pasear perros, a bañarlos, a sacarles garrapatas.
Mucha gente depresiva cree que su vida no tiene sentido, porque no tiene un sueño, una meta, una ocupación.Cuántos dejarían de estar tirados en la cama, si supieran cuánto los necesitan estos desamparados de Dios...
Es para pensarlo, no?