Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 1 de septiembre de 2011

La perrita del km 28, y cómo con voluntad, se puede colaborar.





 Esta perrita, llegó en un carro tirado por un caballo y  fue castrada el 6 de agosto en la campaña organizada en laferrere, km 28. 


Alli el vete nos informo que tenia un tumor de sticker, y gracias a veronica, dueña de casa, que pudo convencer al dueño de traerla, se pudo esterilizar. Eso mejoraria la situacion general de la perra, pero no la curaria. 
Se le indico el tratamiento que debía comenzar por el tumor al dueño, con la esperanza de que lo haría, pero interiormente sabiamos que no lo cumpliría, por el estado general que tenia a su perra, una de tantos que tiene. Pasaron los dias, y lejos de olvidarnos de la perrita, a pesar de los casos que tenemos, volvimos al asunto para ofrecer ayuda. 
Nos comunicamos con verónica para ver la posibilidad de que constate el inicio del tratamiento indicado y confirmo nuestras sospechas, la perra seguía sin tratar. Asi que se le hablo, y se lo convenció para que entregue a la perra para llevarla a un vete.
  Verónica no logro dar con la perra porque ésta se escapo y se fue corriendo. Al otro día volvió y se la dieron, la llevo a la vete en remis, la hizo atender por el veterinario y ese día mismo comenzó con la aplicacion oncologica, la primera de cuatro. La perrita un amor, se dejo hacer todo y es muy dócil, tranquila como entregada o resignada a todo, a una vida de indiferencia. Luego de la atención, volvió con sus dueños. La semana siguiente fue llevada para la segunda dosis, y asi hasta completar el tratamiento. Se le practicará un analisis de sangre para comprobar el estádo de sus glóbulos.
En cuanto a costos, se gasto 12 $ el remis, $23 la vincristina comprada en farmacia, y $15 la aplicacion del vete.
 Les contamos ésto, ya que verán que el gasto es casi insignificante, ya que el remisero se apiado de la situación y solo cobro el combustible, el vete también colaboro solo cobrando la aplicación, y asi se logra ayudar a un animalito necesitado y con éxito si todas las partes se unen en una causa, que es lograr salvar vidas.

Gracias Verónica y Mariel ! La perrita es increíble la mejoría que presenta en la piel, la cual estaba llena de sarna, y por cumplir el 
tratamiento contra el tumor de sticker
EN LA VETERINARIA



ESPERANDO SU TURNO PARA SALVAR SU VIDA

No hay comentarios: