Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 9 de septiembre de 2011

RUBIO, EL COLMO DE LA MALDAD




Rubio apareció el Domingo en Barrio Central ,Rafael Castillo, La Matanza,según los chicos del barrio un sujeto, lo arrojó de un auto y  lo dejó tirado en la esquina y mientras se iba el muy desgraciado, el perrito se arrastraba para poder alcanzarlo. Toda esa noche quedó tirado junto al cordón de la vereda.....Gaby lo vio al otro día, simplemente estaba esperando su muerte,no levanta la cabeza,sus ojos llenos de lagañas,aparte de estar muy flaco y deteriorado...


Cuando lo cargó para llevarlo a la veterinaria, Rubio supo que estaba a salvo, levantó la mirada como volviendo a la vida. Al llegar a la veterinaria, hasta comió unos granitos de balanceado.
Tiene 5 meses,  está todo golpeado, quién fue su dueño, lo arrojó por la puerta del auto andando, como si fuese un papel viejo.... ya la vida , Dios, o el destino se encargarán de él.


Pero ahora, tenemos que encargarnos nostras de Rubio, ya lo dejó tirado su dueño, podía Gaby dejarlo en la calle muriendo????


No damos más, hay que cambiar la cosa, no podemos hacernos cargo de todos lo que los demás revolean en la tierra, en la ruta, en las jaulas.....
Tomen conciencia de que son seres, no son cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! por más que el código civil diga que son cosas, los animales son seres, y les duele como a cualquier cristiano, se enferman como cualquier humano, y comen todos los días. 


SE LE HICIERON PLACAS Y TIENE PARTIDA LA COLUMNA AL MEDIO, NO VOLVERÁ A CAMINAR POR EL GOLPAZO QUE SE DIO AL SER TIRADO DEL AUTO ANDANDO. 


NO TENEMOS DÓNDE LLEVARLO, TENEMOS A RAFA TAMBIÉN DISCAPACITADO. 
PEDIMOS MADRINAS O  PADRINOS, PARA PODER AYUDARLO.
SIN PALABRAS... SÓLO LÁGRIMAS.

No hay comentarios: