Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

sábado, 3 de octubre de 2009

Carta de Gabriela Espeche

Hace un año las conocí


Hace un año buscaba ayudar a los sin voz y no sabia cómo, sin saber que a 20 cuadras de mí casa, alli estaban, que sus aullidos desgarradores y rasguños entre paredes,dentro de  una caja en donde apenas entraban, pedian por favor ser liberados por un delito nunca cometido.

Internet, mi enemiga en ese entonces, me mostró a través de un blog el dolor de esos angelitos.

A la primera que contacté fué a Leonor que me invitó a conocer el dolor por dentro.

Muertos en vida estaban, los queria sacar a todos, ese olor y esas miradas perforaban el alma.
Ya no iba a ser la misma mí vida...cambiaba,cambiaba para yá no descansar por ellos y no me arrepiento.

Luego ella me contactó con este grupo maravilloso que me demostró que no estoy loca,que no estoy sola,que sieten lo mismo que yo, que se puede sí nos unimos por ellos.

Este grupo de gente cálida que solo quiere ayudarlos, como yo.

Me llena de orgullo haberlas conocido, me llena de orgullo saber cómo nos acomodamos para cada una dar lo mejor que tiene.
Gracias chicas, por haber confiado en mí para integrarme a este grupo que lucha contra todas las mareas, gracias por estar siempre, gracias por ayudar desinteresadamente al zoonosis de mí zona, al campo de concentración que siempre miré con miedo desde chica.

Hoy a un año veo cambios que nunca los imaginé ní en mí mejor sueño y eso se lo debo a ustedes y a toda la gente que confia día a día en nosotras para ayudar.

El grupo siguió agrandandose y eso me llena el alma, gracias a todas las quiero mucho y sigamos adelante por ellos que se merecen todo.

Un besote

Gaby

1 comentario:

eliperris dijo...

emotivo hasta las lagrimas!